El conductor de Uber, identificado como Kuldip Singh, murió luego de luchar por su vida en un hospital tras recibir una bala perdida en la nuca, durante un tiroteo afuera de una bodega en Harlem.
Muere conductor de Uber herido por bala perdida durante tiroteo en Harlem
El chofer de Uber identificado como Kuldip Singh murió luego de pasar varios días en el hospital luchando por su vida tras ser herido gravemente en la cabeza por una bala perdida, durante un tiroteo afuera de una bodega de Harlem.
"Nuestros corazones están con el Sr. Singh, sus pasajeros y sus seres queridos después de este acto de violencia horrible y sin sentido", dijo un vocero de Uber, según informa ABC 7.
Singh, de 21 años pasaba por el lugar cuando se registró un tiroteo en una bodega en Harlem, ubicada en las inmediaciones de West 131st Street y Eighth Avenue, cuando una bala perdida lo alcanzó, provocándole una grave herida en la cabeza.
Los hechos se registraron la noche del sábado cuando un adolescente de 15 años y un acompañante, se acercaron a un auto que estaba estacionado afuera de la bodega en Harlem.
El adolescente se acercó al auto y cuando sacó de su bolsillo una pistola, el conductor del auto le disparó, provocándole algunas heridas, y en reacción el joven pistolero también dejó escapar unos cuantos tiros.
Tiroteo afuera de bodega en Harlem
El Departamento de Policía de Nueva York cree que la bala que hirió al chofer de Uber salió de la pistola de l adolescente de 15 años, ya que al caer al piso dejó escapar varios disparos.
Singh, que llevaba como pasajeros a una mujer y a un niño de 12 años, fue trasladado al Mount Sinai Morningside, donde desde el principio su estado de salud fue reportado como crítico. Finalmente murió.
El tiroteo fue captado por cámaras de videovigilancia, donde se ve que las personas que estaban cerca de los hechos corrieron, al igual que el acompañante del adolescente.
De acuerdo a los informes oficiales, el adolescente se encuentra internado en el New York-Presbyterian Hospital Columbia y es reportado en estado crítico. Hasta el momento no se han presentado cargos contra ninguna persona, destaca NYDP.
La policía busca a los involucrados, por lo que pidió el apoyo a la comunidad para dar con ellos y poder interrogarlos. Así que las personas que tengan información sobre los sospechosos pueden llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD a los teléfonos: 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).