DOVER, DEL- Los funcionarios estatales de Delaware están instando a los miembros de la Iglesia Cristiana del Destino en Dover y a cualquiera que haya asistido a conferencias allí durante los últimos dos fines de semana a hacerse la prueba de coronavirus después de que tres congregantes contrajeron el virus.
Confirman tres casos de coronavirus entre feligreses de una iglesia en Delaware
Cientos de personas pueden haber estado expuestas al coronavirus en los eventos de la Iglesia Cristiana del Destino en Dover, confirmaron los funcionarios del Departamento de Salud.
Dos de los miembros asistieron a servicios recientes en Destiny antes de enterarse de que estaban infectados y potencialmente expuestos a otros miembros, dijeron funcionarios de la División de Salud Pública.
Los funcionarios destacaron por evaluar a cualquiera que asistió al evento Life Conference 2020 de tres días y la Conferencia Profética del 17 al 19 de julio.
Cada uno de los eventos atrajo a unos cientos de personas a Destiny, ubicado cerca de Dover High School, "potencialmente aumentando el riesgo de exposición y transmisión del virus a otros '', dijo Andrea Wojcik, de salud pública.
Aumento en los casos de coronavirus
A nivel estatal, el DPH reportó 113 nuevos casos positivos de COVID-19 el lunes, con todos los números a partir de las 6 p.m. el domingo. Los nuevos casos positivos de Delaware han sido de tres dígitos en seis de los últimos ocho días.
También el lunes, Washington DC agregó a Delaware a su lista de cuarentena de 14 días. El promedio de Delaware de nuevos casos diarios de COVID-19 es superior a 10 por cada 100,000 habitantes, lo que coloca al estado en la lista de Washington D.C.
Delaware se encuentra actualmente en la lista de cuarentena de 14 días para Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, y lo ha estado desde la semana pasada.
Las hospitalizaciones actuales en Delaware son 63 y 18 figuran en estado crítico. El DPH también anunció cero muertes adicionales relacionadas con COVID-19 ya que el número de muertes de Delaware se mantuvo en 529.
Notas Relacionadas

Si visitaste una playa en Delaware debes hacerte una prueba de coronavirus
![<b>Una reunión en el patio trasero de BYOB (Bring Your Own Beverage), con otro hogar: riesgo bajo a medio</b>
<br>Reunirse en una amplia área al aire libre con solo un pequeño grupo no es demasiado arriesgado. Pero según los expertos consultados por WHYY la seguridad aquí depende de a quién invite y cuáles hayan sido sus comportamientos. "Si se reúne con otro hogar que [ha] seguido el distanciamiento social, esta sería una actividad de bajo riesgo", dijo la Dra. Judith Guzman-Cottrill, experta en enfermedades infecciosas pediátricas de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon.
<br>
<br>
<b>¿Qué altera el riesgo</b>? Para reducir el riesgo, evite compartir alimentos, bebidas o utensilios; conviértalo en una fiesta de
<b>BYO todo</b>.
<br>
<br>Tenga cuidado con la bebida, dice el Dr. Abraar Karan, médico e investigador de salud pública de la Escuela de Medicina de Harvard, ya que puede hacer que las personas sean descuidadas sobre el distanciamiento social. También aumenta las probabilidades de que las personas quieran usar su baño. "Una vez que te mudas a la casa con otras personas, el perfil de riesgo aumenta", afirmó.
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F5d%2F55%2F56a70e0f4d7d8613794f5b11aeb3%2FiStock_000047412546_Medium.jpg&w=1280&q=75)


![<b>Pasar el día en una playa o piscina popular: bajo riesgo</b>
<br>Siempre y cuando puedas mantenerte distanciado socialmente, los expertos consultados indicaron que esta podría ser una actividad bastante segura.
<br>
<br>De acuerdo con el CDC, el agua en sí no es un riesgo.
<br>
<br>
<b>¿Qué altera el riesgo?</b> La pregunta clave es ¿qué tan cerca estás de los demás? "¿Puede asegurarse de que puede mantenerse a seis pies [o más] de cualquier persona fuera de su familia designada?" pregunta Rebecca Katz, directora del Centro para la Ciencia y Seguridad de la Salud Global en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown.
<br>
<br>
<b>Tenga cuidado con las multitudes en los puntos de entrada y baños. Mantenga la distancia social tanto en tierra como en el agua.</b>
<br>
<br>La epidemióloga aconsejó que una playa es mejor que una piscina en términos de espacio. Vaya temprano en la mañana o al final de la tarde cuando las multitudes son más bajas, y busque playas que marquen lugares para que las personas establezcan sus áreas.
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Fc0%2F39%2Fd37214844e2c9d002004e0eaee63%2Fplaya-ap1.jpg&w=1280&q=75)


![<b>Cortarse el pelo en una salón de belleza o barbería: riesgo medio a alto</b>
<br>Un corte de pelo implica "contacto cercano y respiración, que se extiende por varios minutos", señala Karan. “Este es el modo primario de transmisión que sabemos que sucede. Y las máscaras de tela ciertamente no son perfectas para esto ”.
<br>
<br>Janowski dice que este es uno de los escenarios de mayor riesgo en esta lista, porque no hay forma de evitar que alguien te corte seis pies. "Todo lo que se necesita es [tener] un trabajador asintomático pero infectado y de repente muchos clientes tienen un alto riesgo de infección", dice.
<br>
<br>
<b>¿Qué altera el riesgo?</b> Landon cree que el riesgo no es terriblemente alto si tanto usted como su cortador de cabello usan máscaras, y los casos de coronavirus no son muy frecuentes en su área. Busque un salón o peluquería que tenga (y aplique) políticas para proteger a sus empleados, como usar equipo de protección y desinfectar las manos. Piense en que "al proteger a los empleados, también lo están protegiendo a usted".
<br>
<br>Y asegúrate de que tu barbero o estilista sea todo un negocio, dice Karan: “Dejar de conversar a corta distancia como esto es algo que a todos nos encanta hacer con nuestros barberos normalmente. Este no es el momento para eso ".
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Fea%2Ff9%2F977105974f50997b6978715a5ce4%2Fcoronavirus-salon-belleza.jpg&w=1280&q=75)

Reunirse en una amplia área al aire libre con solo un pequeño grupo no es demasiado arriesgado. Pero según los expertos consultados por WHYY la seguridad aquí depende de a quién invite y cuáles hayan sido sus comportamientos. "Si se reúne con otro hogar que [ha] seguido el distanciamiento social, esta sería una actividad de bajo riesgo", dijo la Dra. Judith Guzman-Cottrill, experta en enfermedades infecciosas pediátricas de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon.
¿Qué altera el riesgo? Para reducir el riesgo, evite compartir alimentos, bebidas o utensilios; conviértalo en una fiesta de BYO todo.
Tenga cuidado con la bebida, dice el Dr. Abraar Karan, médico e investigador de salud pública de la Escuela de Medicina de Harvard, ya que puede hacer que las personas sean descuidadas sobre el distanciamiento social. También aumenta las probabilidades de que las personas quieran usar su baño. "Una vez que te mudas a la casa con otras personas, el perfil de riesgo aumenta", afirmó.