Identifican como miembro de CPS a víctima de atropello en West Lawn

La comunidad de la secundaria "Jones College Prep" está de luto por la muerte del asistente de educación de CPS, Charles "Charlie" Mills. La policía de Chicago reportó el accidente el domingo de 31 de marzo, y posteriormente el médico forense dio su identidad.

Por:
Univision
El atropello mortal de un peatón este domingo 31 de marzo, identificado como Charles Mills, maestro de las Escuelas Públicas de Chicago, es el último incidente de este tipo que mantiene a residentes de Chicago preocupados. Aseguran que a lo largo de la avenida Pulaski suceden muchos atropellos y exigen que la ciudad tome medidas para evitar más víctimas.
Video Residentes de Chicago preocupados por atropellos a lo largo de la avenida Pulaski

Chicago, Illinois.- Charles "Charlie" Mills. de 56 años, era asistente de educación de CPS en la secundaria "Jones College Prep". Su muerte se produjo por un atropello.

La policía de Chicago informa que el incidente sucedió poco antes de la media noche del domingo 31 de marzo, cuando Charlie Mills cruzaba la intersección de las calles 63 y Pulaski.

Charles "Charlie" Mills, 56 años
Charles "Charlie" Mills, 56 años
Imagen Escuelas Públicas de Chicago

La muerte de Charlie Mills fue confirmada por e l médico forense quien reveló su identidad. Ahí se conoció que era miembro de CPS.

PUBLICIDAD

"Los recordaremos por su compasión, atención y apoyo a todos los que lo rodeaban" escribió un un texto la secundaria de CPS, "Jones College Prep"

Testigos dicen haber visto un carro Toyota Camry rojo avanzar a gran velocidad cuando se reportó el atropello de Charlie Mills.

Te puede interesar:

Amigos y familiares del niño se reunieron y armaron un altar para honrar la vida de este niño que presuntamente falleció tras ser apuñalado en un incidente de violencia doméstica. Conversamos con los vecinos y esto nos dijeron
Amigos y familiares de Jaydone Perkins se reunieron para honrar este niño de tan solo 11 años que murió en un trágico incidente de presunta violencia doméstica en Edgewater.
Los asistentes de la vigilia incluyeron desde sus compañeros de clase, hasta padres de sus compañeros que se unieron en lágrimas destacandolo como un ser humano inigualable.
Las personas reunidas en su nombre h
<b>icieron un monumento conmemorativo en un árbol afuera de la casa</b> del niño ubicada en el 5900 al norte de la avenida Ravenswood, en el vecindario Edgewater de Chicago.
Jayden Perkins, de 11 años, y su madre embarazada, de 33 años, 
<a href="http://uni.vi/wmYc105lSBL" target="_blank">fueron apuñalados en esa vivienda el miércoles por la mañana. </a>
Los oficiales encontraron al niño Jayden Perkins con una herida en el pecho y la mujer tenía múltiples puñaladas, dijo la policía de Chicago. Perkins fue declarado en el hospital mientras que su madre, aún está siendo atendida y permanece en estado crítico.
Aunque el caso continúa bajo investigación, la policía indicó que parece ser un incidente de violencia doméstica, por el cual hay una persona que está bajo custodia.
1 / 7
Amigos y familiares del niño se reunieron y armaron un altar para honrar la vida de este niño que presuntamente falleció tras ser apuñalado en un incidente de violencia doméstica. Conversamos con los vecinos y esto nos dijeron
Imagen Univisión Chicago