PHOENIX, Arizona. – El Departamento de Ingresos de Arizona informó que otorgarán un reembolso de impuestos único para las familias de Arizona de hasta $750.
Otorgarán reembolso de impuestos de hasta $750 a familias de Arizona. Revisa si eres elegible
Se espera que el Departamento de Ingresos de Arizona distribuya los reembolsos antes del 15 de noviembre de 2023. Te decimos cuáles son los criterios para poder reclamarlo.
“Estos fondos son una forma de reconocer sus contribuciones a nuestro próspero estado, y estamos emocionados de devolverle dinero”, señaló la oficina fiscal.
¿Quiénes son elegibles?
- Residentes de Arizona que presentaron una declaración de impuestos sobre la renta para el año fiscal 2021
- Reclamó al menos un crédito fiscal para dependientes en su declaración del año fiscal 2021
- Tenía al menos $1 en obligación de impuestos sobre la renta personal de Arizona en el año fiscal 2021, 2020 o 2019
- Presentó su declaración de impuestos sobre la renta del año fiscal 2021 como el único contribuyente en su declaración de soltero, casado con declaración por separado o conjunta, cabeza de familia, o el contribuyente principal del hogar.
¿A cuánto asciende la devolución de impuestos?
Para los contribuyentes elegibles, el reembolso es de $250 por dependiente menor de 17 años y de $100 por dependiente mayor de 17 años, como se indica en sus declaraciones de 2021.
Un contribuyente no puede reclamar más de tres dependientes, independientemente de su edad. El monto máximo del reembolso de un contribuyente es de $750.
Los reembolsos se emitirán mediante depósito directo para los contribuyentes que proporcionaron información de depósito directo cuando presentaron sus declaraciones en 2021 o 2022.
Si el Departamento de Ingresos de Arizona no tiene la información de depósito directo del contribuyente, se enviará un cheque en papel a la última dirección conocida del contribuyente.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

¿Cómo presentar una queja de consumidor contra un producto o servicio en Arizona?






