La alegría de dar a los niños un momento para jugar y compartir tiene poca comparación en cuanto a fiestas infantiles se refiere.
8 bocados saludables para fiestas infantiles
Pero hacer fiestas no debe ser sinónimo de malas comidas, por eso hoy traemos algunas ideas de los mejores bocados saludables que puedes ofrecer a los chiquitines en esa fiesta con la que sueñan.

#8 Conos de fruta
En vez de ofrecer los clásicos helados comerciales hechos a base de manteca, una buena opción es comprar conos de galleta y rellenarlos con variadas frutas de colores, los que llamará su atención y los invitará a probar de un delicioso bocadillo.

#7 Wraps deliciosos
Utilizando tortillas de harina, puedes hacer deliciosos wraps que te permitirán hacer combinaciones como de queso con lechuga y tomate, o utilizar salsas naturales hechas por ti. Hay mil ideas para elegir.

#6 Pinchos de frutas
Otra vez, emplea el colorido de las frutas y realiza mezclas de sabores, los cuales puedes insertar en un palito de madera largo. La variedad les llevará a probar las delicias.
Prueba estos 10 snacks saludables para niños

#5 Bananas de chocolate
Derrite un poco de chocolate de leche cobertura, y sumerge algunas bananas, previamente pinchadas con paletas de madera. Luego pasa por una bandeja con maní, lluvia de colores o coco rallado y deja secar.

#4 Paletas de helado de yogurt
Utiliza 2 cambures pelados y hechos puré, ½ taza de frutos del bosque congelados, 2 tazas de yogurt natural y 2 cdas. De miel. Mezcla en el procesador y vierte sobre envases para helado, lleva al congelador hasta que endurezcan. Esta receta es del famoso Chef Jamie Oliver.
Aprende más sobre él: ¿quién es Jamie Oliver?

#3 Gomitas naturales
Si hay algo que divierte a los chicos son las gomitas. Puedes hacer gomitas saludables, utilizando 1 ½ taza de jugo de cualquier fruta que desees y añadir 4 cdas de gelatina sin sabor y 3 cdas de miel. Utiliza cortadores de corazones, flores o de ositos para obtener un mejor resultado.
Atrévete a preparar unas Originales bolitas de popcorn

#2 Chips crujientes
Puedes hacerlo de frutas como manzana o plátano, o las clásicas de papas y batatas, pero en vez de freírlas, llévalas al horno y déjalas crujientes. El resultado será delicioso y mucho más saludable que frito.

#1 Frutas caramelizadas
Utiliza cualquier fruta que desees, y prepara un poco de caramelo claro líquido. Luego coloca las frutas sobre azúcar y deja secar. A los chicos les encantará.
Te invitamos a probar también estos 10 snacks saludables para un cumpleaños infantil
Y con éstas recetas ya estás preparada para dar un festín grande, saludable y delicioso para los más pequeñitos de la casa ¿Te animas?