De carne, de pollo, de jamón y queso, de atún… ¡Existen otras alternativas!
¡Mundo veg! 5 rellenos de empanadas vegetarianas y saludables que no querrás dejar de probar
Las empanadas no solo son una de las formas más deliciosas de pastelitos, sino que son una salvación. Cuando en la semana no habrá tiempo para cocinar, una buena opción puede ser preparar una comida que te rinda por varios días y que solo necesite un toque de microondas para recalentar (y que en lo posible siga siendo delicioso) y, ¿qué mejor elección que unas empanadas?
Pero puede pasar que por falta de ideas o miedo a que no nos guste, terminemos preparando siempre los mismos rellenos , ¡puede convertirse en algo completamente ABURRIDO! Para que esto no nos pase, estas son 5 ideas de empanadas vegetarianas te harán agua la boca y son tan, pero tan fáciles, que no dudarás en querer prepararlas.
5. Salteado de zapallito

Lo único que necesitas es saltear en una sartén: 1 cebolla picada (puede ser en cubitos o en juliana); ½ morrón rojo picado; 2 zapallitos medianos también picados en pequeños cubos; sal y pimienta a gusto; tus hierbas preferidas. Incluso, si te gusta, puedes agregarle 1 zanahoria rallada.
4. Esta vez con berenjenas

Los ingredientes serán los mismos que en la receta de los zapallitos, solo que cambiarás estos por una berenjena grande.
3. Un aliado: el queso

No son una tentación solo para nosotras, sino que también pueden ser una buena opción para los chicos. Así que una buena idea sería aprender a preparar las empanadas de queso.
También puedes combinarlo con tomate y albahaca para una empanada caprese o con cebolla y tendrás otros sabores completamente diferentes.
2. Clásicas empanadas de humita

Algo tan rico como la salsa blanca acompañado por algo también delicioso como el choclo. Hacer unas empanadas de humita será una excelente, suave, sencilla y sabrosa opción,
1. De calabaza

También puedes tomar el relleno de una tarta de calabaza, pero para tu empanada. Seguramente tendrás algo distinto, riquísimo y con sabor a hogar.
Con estos rellenos y conociendo los secretos necesarios para preparar las mejores empanadas, ¡querrás hacerlas todas las semanas!