9 ideas para comer huevos a cualquier hora del día

Por:
Univision
Imagen thinkstock

Descubre estas sabrosas ideas para incluir huevos en todas las comidas

PUBLICIDAD

Los huevos tienen muchos beneficios para la salud, además de que son casi el alimento perfecto: saludables, nutritivos, económicos y deliciosos. ¡Así que es una gran idea incluirlos en cualquiera de las comidas del día! Especialmente cuando tienes ideas para desayunos, almuerzos y cenas con huevos. ¡Te encantarán estas recetas con huevo!

1. Desayuno de jamón y huevo sobre tostadas

Imagen thinkstock

Una de las formas más fáciles y sabrosas de incorporar huevos a la mañana es con esta receta de desayuno de jamón y huevo sobre tostadas. ¡Una vez que la pruebas querrás comerla siempre!

2. Huevos revueltos con queso de cabra y hierbas frescas

Imagen Thinkstock

Otra excelente idea para un desayuno rápido son los huevos revueltos con queso de cabra y hierbas frescas. Y si no consigues queso de cabra, puedes sustituirlo por tu queso favorito.

3. Huevos al horno a la portuguesa

Imagen Thinkstock

Claro que si lo que quieres es tomar un desayuno completo, de esos que te harán sentir satisfecha hasta el mediodía, lo mejor es tomar un buen desayuno con estos huevos al horno a la portuguesa.

4. Omelette de jamón y queso

Imagen Thinkstock

Uno de mis almuerzos favoritos, porque es al mismo tiempo liviano pero completo, es el omelette de jamón y queso. En esta receta las cantidades están calculadas para una persona; para más personas duplica o triplica las cantidades.

5. Wraps de huevo y queso derretido

Imagen thinkstock

Un almuerzo rápido y sabroso son los wraps de huevo y queso derretido. Si tienes tortillas de trigo a mano, ¡te sorprenderás de lo rápido que podrás hacer este almuerzo!

6. Huevos rancheros

Imagen Crovat

Típica de la cocina mexicana y de Texas, los huevos rancheros son una opción perfecta para cuando quieres disfrutar de un almuerzo suculento pero sin carne.

PUBLICIDAD

7. Fáciles y deliciosos tallarines con huevo frito

Imagen Thinkstock

Estos fáciles y deliciosos tallarines con huevo frito para una cena rápida son perfectos para cuando llegas cansada del trabajo.

8. Ensalada de tocino, huevos y tostadas

La ensalada de tocino, huevos y tostadas es una gran idea para las noches calurosas de verano, cuando quieres una cena sabrosa pero a la vez liviana.

9. Huevos escalfados sobre espinacas salteadas

Imagen Thinkstock

Y cuando tengo ganas de comer algo sabroso y saludable, opto por los huevos escalfados sobre espinacas salteadas. ¡Son perfectos para la cena porque son livianos!

PUBLICIDAD