Esto es lo que deberías preparar y llevar para el almuerzo todos los días

Por:
Univision

¿Buscas el almuerzo perfecto para el trabajo? ¡Es este!

PUBLICIDAD

¿Pensar qué cocinar para almorzar mañana en el trabajo te está dando dolor de cabeza? La ciencia tiene la respuesta para ti: ¡huevos! Los huevos son económicos, rápidos de cocinar y muy fáciles de utilizar para preparar todo tipo de comidas, además de que van bien con casi todo. Así que aquí te dejo 7 recetas, una para cada día de la semana, para que no tengas que preocuparte más pensando qué vas a cocinar: esto es lo que deberías preparar y llevar para el almuerzo todos los días.

Lunes: Huevos rellenos

Imagen Crovat

Los huevos rellenos son muy versátiles, porque prácticamente puedes rellenarlos con lo que quieras, desde paté o atún hasta aguacate o hummus. Aquí te enseñamos a hacer huevos rellenos de picadillo.

Martes: Wraps de huevo y queso derretido

Imagen thinkstock

Los huevos combinan muy bien con el queso, y con esta receta rápida y sabrosa de wraps de huevo y queso derretido, tendrás el almuerzo listo en pocos minutos. ¡Y ni siquiera necesitarás recalentarlo en el microondas! Puedes comerlo frío o a temperatura ambiente y quedarán deliciosos.

Miércoles: Huevos rancheros

Imagen Crovat

Los huevos y la salsa son una combinación ideal, como podrás comprobarlo cuando pruebes estos deliciosos huevos rancheros. ¡Y lo mejor es que estarán listos en cuestión de pocos minutos!

Jueves: Huevos revueltos con queso de cabra y hierbas frescas

Imagen Thinkstock

¿Quién no ama los huevos revueltos? Prácticamente puedes comerlos a cualquier hora del día, porque son perfectos tanto para el desayuno como para el almuerzo o una cena liviana. Y hoy te propongo probar los huevos revueltos con queso de cabra y hierbas frescas.

Viernes: Sándwich de huevo

Imagen thinkstock

Probablemente esta sea la receta con huevos más fácil y sabrosa que encontrarás: el sándwich de huevo. ¡Y es tan fácil de hacer que te sorprenderá!

PUBLICIDAD

Sábado: Omelette

Imagen Thinkstock

Disfruta del sábado sin preocuparte por la comida con esta receta del omelette perfecto, y acompáñalo con una saludable y fresca ensalada. ¡Será el almuerzo ideal!

Domingo: Huevos escalfados sobre espinacas salteadas

Imagen Thinkstock

Y para terminar la semana, la comida perfecta para el brunch del domingo: huevos escalfados sobre espinacas salteadas.

Como ves, los huevos son súper versátiles y perfectos para comer cualquier día de la semana. Y si quieres aprender a preparar los huevos duros perfectos, estos son los minutos exactos que necesitas para hacer el huevo de diferentes puntos de cocción.

PUBLICIDAD