Los huevos son uno de los alimentos más populares alrededor del mundo. También es uno de los ingredientes más versátiles disponibles, y perfecto para comer a cualquier hora del día. Sin embargo, la forma de comerlo dependerá de en qué país te encuentres. ¿Cuántas formas diferentes hay de comer un huevo alrededor del mundo? Muchas más de las que imaginas. ¡Descúbrelas!
Estas son las distintas maneras de preparar huevos al rededor del mundo y no sé cuál me gusta más
1. Tamagoyaki
El tamagoyaki japonés es un plato a base de capas delgadas de huevos que se enrollan formando un patrón espiral, algo así como un arrollado de huevo. Aunque comúnmente se come en el desayuno, el tamagoyaki se puede cortar en trozos e incluir en el almuerzo también.
2. Shakshuka

Originario de Túnez, para hacer shakshuka se cocina un huevo en una sartén con salsa de tomate, y se adereza con chiles, cúrcuma y comino. Es como un huevo frito, pero en lugar de cocinarlo en aceite se cocina en salsa de tomate.
3. Huevos en cocotte

El tradicional plato francés huevos en cocotte es una deliciosa porción individual de huevos horneados en crema y mantequilla. A veces también se le añaden patatas, puerros y tocino.
Prueba nuestra receta: Huevos en cocotte
4. Kwek Kwek o Tokneneng

Para un desayuno diferente, prueba esta receta filipina de kwek kwek o tokneneng. Se trata de huevos de codorniz revueltos, que típicamente se comen con salsa barbacoa.
5. Huevos escoceses
Esta original receta de huevos escoceses lleva un huevo duro envuelto en carne de salchicha y luego frito. ¡Sin duda un desayuno muy completo!
6. Huevos al curry

Aunque quizás un picante masala no sea lo primero que se te ocurra para acompañar huevos duros, esta versión de India de huevos al curry es simplemente deliciosa. Una vez que los huevos están cocidos, se añaden a una salsa de cebolla y tomate condimentada con chile rojo, cilantro y cúrcuma.
7. Khai yat sai

Khai yat sai es una simple y deliciosa tortilla rellena originaria de Tailandia. Se trata de una tortilla gigante rellena de carne de cerdo picada y hierbas, que se suele compartir en familia.

8. Menemen
El menemen es una receta familiar turca de huevos revueltos. Los huevos se cocinan junto con hojuelas de pimiento rojo, pimiento verde, tomate y tomillo.

9. Migas
Las migas son la versión española/mexicana de los huevos revueltos, a menudo reforzada con pan del día anterior y pimentón; en la versión mexicana, en lugar de pan se añaden tiras de tortilla de maíz.
¿Cuál de estas diferentes formas de comer huevo alrededor del mundo te gustó más? ¡Comenta! Y descubre estas 12 formas creativas de cocinar con huevos.