LOS ÁNGELES, California.- Una mujer hispana fue atacada por un desconocido a plena luz del día cuando caminaba por la calle, el hombre la dejó inconsciente y le abrió el párpado.
Iba caminando cuando fue atacada: hispana denuncia golpiza a plena luz del día por un desconocido
Verónica perdió la conciencia por los golpes recibidos, también requirió puntos en el párpado, ahora vive con miedo de salir a la calle y pide que encuentren a su agresor.
La víctima contactó a Univision Los Ángeles tras la agresión que sufrió, identificada como Verónica, pidió que su rostro no saliera en cámara por seguridad y aseguró que a raíz del ataque tiene miedo de caminar sola por la calle.
Ocurrió a las 3 pm. del lunes 22 de julio, en el boulevard de Santa Mónica, en el este de Hollywood, cerca de un puesto, Verónica dijo que su agresor parecía estar discutiendo con una vendedora, cuando de pronto la atacó.
“El hombre se volteó y me dio el trancazo, pero no sé si fue de frente o con el puño para atrás”, explicó Verónica.
De ahí ya no recuerda nada, perdió la noción por unos minutos y cuando volvió en sí trató de ir tras el agresor, algo que la sorprendió y entristeció es que ninguna de las personas presentes hizo algo, así es que dejó que se fuera.
Verónica tuvo que ser suturada de su párpado, pues el golpe se lo abrió. Denunció la agresión y las autoridades piden ayuda para localizar al agresor.
El Departamento de Policía de Los Ángeles ( LAPD), describe al atacante como un hombre hispano de alrededor de 24 años, baja estatura, bigote, y que el día de los hechos vestía ropa oscura y llevaba una gorra negra.
Testigos de los hechos relatan que los ataques en la calle han ido en aumento, las víctimas principales son mujeres y personas de la tercera edad. José Santos, quien presenció la agresión, confirmó ese dato y el blanco de las agresiones, por lo que pide que se patrulle la zona más a menudo.
Por su parte, Verónica desea que la policía lo encuentre, pide que lo busquen pues “no está bien que esté afuera”, considera que si eso ocurrió a plena luz del día, de noche puede ser peor, algo que no quiere ni imaginar ya que ella suele andar hasta tarde en la calle.