Arrestan a hombre por secuestrar a niña de 5 años en Chapel Hill, robó coche donde estaba la menor

El Departamento de Policía de Chapel Hill anunció el arresto de Dustin Taylor Oakley, de 28 años, quien fue acusado de secuestrar a una niña de 5 años, identificada como Arielle Williams. El sujeto robó un coche donde estaba la menor.

Por:
Univision
Un hombre identificado como Dustin Taylor Oakley, de 28 años, fue arrestado y acusado de secuestro luego que robara una camioneta en Chapel Hill, donde Arielle Williams, de 5 años estaba dormida. La menor fue rescatada por la policía de Lillington, en el condado de Harnett. Más información
Video Dustin Taylor Oakley fue arrestado y acusado de secuestrar a una niña de 5 años en Chapel Hill

RALEIGH, Carolina del Norte.- Dustin Taylor Oakley, de 28 años, fue arrestado y acusado de secuestrar a una niña de cinco años, identificada como Arielle Williams, quien se encontraba en un coche que robó el hombre en Chapel Hill, informaron las autoridades.

Tras el robo del coche con la niña a bordo, las autoridades emitieron una alerta AMBER y comenzó la búsqueda de la menor, indicó el Departamento de Policía de Chapel Hill.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando la menor fue secuestrada en una Dodge Durango 2003 de color azul oscuro, cuando la unidad fue robada del centro comercial Eastgate, ubicado en 1800 East Franklin Street en Chapel Hill.

Y es que la madre de la menor la dejó en el auto porque se encontraba dormidan y bajó con sus otros dos hijos a una tienda ubicada en el cenro comercial Eastgate.

Pero de pronto la mujer no vio los faros brillantes de su vehículo por lo que salió corriendo del lugar y efectivamente pudo comprobar que la unidad ya no estaba. Dentro se encontraba la pequeña Arielle.

Localizan a la menor sana y salva

La menor Arielle Williams fue localizada sana y salva por la policía de Lillington, en el condado de Harnett. En el lugar fue arrestado el sospechoso, que posteriormente fue identificado como Dustin Taylor Oakley, de 28 años, residente de Raleigh.

Oakley es acusado de secuestro en primer grado, delito grave por hurto, delito menor de hurto, posesión de un vehículo motorizado robado y delito grave de bienes robados.


El sujeto fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Orange y le fijaron una fianza de $510,000 dólares.

El tiroteo en Hedingham, ocurrido hace seis meses, puso en duda el sistema de alerta del condado Wake que advierte sobre emergencias climáticas o de seguridad pero que en ese momento no se activó sin que se diera una razón y aunque se habló de una revisión, no se ha dado información al respecto. Más información.
Video Cuestionan utilidad del sistema de alerta del condado Wake