La representante de Nueva York, Elise Stefanik, pidió, durante su intervención en la tercera noche de la Convención Republicana, apoyar la reelección del presidente Donald Trump porque es el “único candidato” que protegerá el sueño americano.
Elise Stefanik dice que Trump es el “único candidato” que protegerá el 'sueño americano'
La representante de Nueva York, quien busca su reelección en noviembre, hizo parte del equipo de defensa del presidente de Estados Unidos cuando enfrentó un juicio político por presunto abuso de poder y obstrucción del Congreso: "Me enorgulleció liderar el esfuerzo en defensa de la Constitución y, lo más importante, del pueblo estadounidense".

“Es un honor para mí apoyar al presidente Trump para la reelección porque sé que es el único candidato que defenderá a las familias trabajadoras y protegerá el sueño americano para las generaciones futuras”, dijo Stefanik. “El presidente Trump está trabajando para reabrir de manera segura los pequeños negocios de nuestra economía.
Stefanik representa el norte del estado en la Cámara de Representantes y es una figura cercana al presidente de Estados Unidos. Fue elegida por primera vez en 2014 y busca su reelección en noviembre.
Durante el juicio político contra Trump por presunto abuso de poder y obstrucción del Congreso, del que fue absuelto, Stefanik fue conocida por su enérgico apoyo como parte de su equipo de defensa: " Me enorgulleció liderar el esfuerzo en defensa de la Constitución, del presidente Trump y, lo más importante, del pueblo estadounidense", dijo.
Notas Relacionadas

Pence acepta la nominación para vicepresidente y dice que Biden es el "caballo de Troya" de la izquierda radical
En su discurso, Stefanik describió el juicio político como un hecho que fortaleció al presidente Trump. "Nuestro apoyo al presidente Trump es más fuerte que nunca. Sabemos lo que está en juego en esta histórica elección. Los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida están unidos en apoyo de nuestro presidente", dijo Stefanik.
Trump como un "empoderador" de mujeres
Stefanik, al igual que la asesora presidencial Kellyanne Conway, y la nuera del presidente, Lara Trump, aseguró durante la convención que Trump promueve el liderazgo femenino, tratando de mostrar otra imagen del mandatario.
"Es por eso que más mujeres republicanas que nunca se postulan para cargos públicos este año. Entendemos que esta elección es una elección entre la agenda socialista demócrata de extrema izquierda versus la protección y preservación del sueño americano".
Como otros republicanos describió a Joe Biden como un candidato radical de corte socialista: "Nos enfrentamos a una decisión crítica: las políticas fallidas de extrema izquierda de Joe Biden de los últimos 47 años o el presidente Trump, que defenderá al pueblo estadounidense y la Constitución", dijo.























