Ni el coronavirus pudo detener el casamiento de Doris Matsui, representante del Distrito 6 en la Cámara de Representantes, con Roger Sant, multimillonario cofundador de Applied Energy Services.
La ceremonia virtual de la boda de la congresista Doris Matsui y el multimillonario Rogert Sant
En medio de la pandemia del coronavirus, Matsui, quien representa al área de Sacramento, se casó con Sant. “La vida debe ser celebrada y apreciada”, dijo.
Matsui anunció su boda el martes por la tarde en su cuenta de Twitter: “En un hermoso fin de semana de Pascua, Roger Sant y yo nos casamos. Fue una ceremonia encantadora unida virtualmente por nuestros hijos y nietos.
“A pesar de la crisis en la que nos encontramos y la incertidumbre de cuándo terminará, el amor y la alegría siguen siendo parte de este mundo; la vida debe ser celebrada y apreciada”, dijo la legisladora.
On a beautiful Easter weekend Roger Sant and I got married. It was a lovely ceremony joined virtually by our kids and grandkids. Despite the crisis we are in and the uncertainty of when it will end, love & joy are still a part of this world; life must be celebrated & cherished.
— Rep. Doris Matsui (@DorisMatsui) April 14, 2020
Sant es un mormón no practicante que está dentro de la lista de los 400 estadounidenses más ricos de acuerdo con la revista Forbes.
Matsui quedó al frente de las votaciones en la elección del 3 de marzo (65%) por la reelección de su escaño, quedando delante del demócrata Benjamin Emard (8%) y a los republicanos Chris Bish (17.5%) y Sherwood Ellsworth Haisty, Jr. (9.5%).
Matsui asumió al cargo en 2005 tras la muerte de su esposo Bob Matsui quien representó el distrito por más de 25 años y con quien estuvo casada por casi cuatro décadas.
Notas Relacionadas

Biden debe ganarse a los hispanos de Sanders en California si quiere vencer a Trump
Ella tomó el juramento para el escaño el 10 de marzo de 2005 tras una elección especial y desde entonces ha sido reelegida siete veces.
Sant, quien tiene 89 años, también perdió a su esposa anterior, como en el caso de Matsui.






















