SAN ANTONIO, Texas.- Felipe Ángel Pérez, un detenido relacionado al caso del asesinato del adolescente Sebastián Carpio en San Antonio, fue sentenciado a ocho años en prisión por el cargo de manipulación de evidencia.
Dan ocho años en prisión a segundo implicado en el caso del asesinato de Sebastián Carpio
Felipe Ángel Pérez estuvo acusado del cargo de manipulación de evidencia, y es el segundo implicado en el caso del asesinato del adolescente Sebastián Carpio, que fue en 2020.
Carpio tenía 17 años cuando fue asesinado de un balazo en la cabeza, y Édgar de la Cruz, quien había confesado al asesinato, había sido transferido a una prisión de adultos en septiembre de 2022 y recibió una sentencia de 25 años.
Pero Felipe Ángel Pérez había sido acusado de intentar manipular o destruir un arma.
Qué se sabe del asesinato de Sebastián Carpio en 2020
Sebastián fue asesinado de un balazo en la cabeza por parte de una pistola de mano. Después, fue calcinado y lo escondieron en una cajuela.
“Sebastian estaba asustado y me gustó el poder de asustarlo para mi entretenimiento”, dijo De la Cruz, en un reporte de un evaluador que lo había entrevistado.
Carpio fue reportado como desaparecido el 19 de septiembre de 2020.
Su madre, Ana María Carpio, dijo que había hablado por teléfono con él un día antes, cuando le llamó para decirle que se iba a ir en bicicleta.
El 20 de septiembre, su cuerpo fue encontrado en la cajuela del vehículo, en la calle Duarte, del condado Bexar.
Te puede interesar:






