El mes de Escorpión presenta múltiples aspectos planetarios que influirán en cada signo de una forma determinante. Está el tránsito directo de Saturno, el eclipse de sol, el tránsito de Júpiter retrógrado en Piscis, Marte en Géminis retrógrado y un eclipse de Luna el día 8 de noviembre.
Inicia el mes de Escorpión y estos signos se enfrentarán a cambios inesperados
Este mes será muy dinámico, con muchos cambios sorprendentes, ocurrirán cosas inesperadas en las relaciones personales, además surgirán nuevas oportunidades y promesas para cada signo zodiacal.
Todos estos factores harán de que este mes sea muy dinámico y con muchos cambios sorprendentes. Ocurrirán muchos cambios inesperados dentro de nuestras relaciones personales, surgirán nuevas oportunidades y promesas de lo que puede ocurrir el resto del año.
¡Prepárate! Para una gran sorpresa emocional y para solucionar algo que hasta ahora no se había podido resolver.
Aries
Para ti, estarán ocurriendo muchas cosas, una de ellas será el tránsito retrógrado de Marte, tu regente, por el signo de Géminis.
Será una temporada de mucha acción y de cambios sorprendentes, lo que provocará que haya cosas inesperadas.
Debes armarte de paciencia si una situación no sale como la tenías planeada, no te precipites espera un poco a que las cosas maduren para poder recogerlas.
Habrá ciertas dudas y vacilaciones a la hora de tomar importantes resoluciones. Es indispensable que cuando vayas a decir algo lo pienses bien para que, luego, no tengas que retractarte.
Hay una grata sorpresa en el orden laboral, así que si habías estado preocupado por una gestión que no acababa de solucionarse, este mes trae buenas respuestas.
Tauro
Este mes será el escenario ideal para que aprendas de las experiencias pasadas, pues traerá un amanecer nuevo.
Las ideas que tenías sobre cierta persona, un trabajo especial o sobre una oferta económica van a cambiar totalmente y el resto del año va a ser diferente e intenso dentro de tu realidad.
Debes recordar a esos buenos amigos que, en un momento determinado, te ayudaron a salir adelante de situaciones complicadas y difíciles, puesto que ahora los vas a necesitar, sobre todo en la primera quincena de noviembre, donde se pueden presentar algunas situaciones totalmente inesperadas.
Habrá una gran revelación que te sorprenderá a ti y a todos los que están a tu alrededor.
Géminis
Estás en medio de un franco proceso de acción, por lo que debes tener mucho cuidado a la hora de tomar decisiones apresuradas. Marte entrará retrógrado en tu signo el día 30, recuerda que este planeta es el dínamo de la energía.
Este movimiento, te dice que debe ser muy cauteloso cuando vayas a prometer u ofrecer algo. Se acercarán personas que hacer y no hacer, te pedirán que firmes papeles y documentos, y cuando te encuentres con esas presiones sé muy cauteloso pues podría tratarse de una trampa.
Por otra parte, la influencia cósmica de Mercurio directo y la influencia de Venus hacen que tu vida íntima esté floreciendo. Es el tiempo de los compromisos sentimentales, de empezar una buena relación, pero sobre todo de pasar la hoja.
Si hubo algo en el pasado que te causó algunas dificultades con un amigo o con una amiga, acuérdate que Marte retrógrado podría causar fricciones, pero lo podrás sobrellevar puesto que tu intuición está en alza.
Cáncer
Estás en un buen mes, que estará lleno de sueños reveladores, ¡anótalos!
Habrá encuentros que cambiarán totalmente tu vida, pueden darse en centros de trabajo, lugares públicos, en Internet o redes sociales.
Tu vida se está encauzando en un terreno diferente, si tuviste alguna decepción o desilusión sentimental en meses pasados, todo eso queda sepultado.
Este mes trae consigo una gran intuición para ti y el beneficio de poder sacar adelante los planes que estaban estancados. ¡Prepárate! Para una linda visita en el hogar que traerá alegría a todos en la familia y, sobre todo, ten cuidado a la hora de prometer algo puesto que con Marte retrógrado tiendes a exagerar.
Evita las promesas que te causen pesadas cargas en tu vida.
Leo
Todo lo que ocurra a tu alrededor tendrá un significado psíquico y emocional, tendrás revelaciones sorprendentes, y si eres de los Leo que gustan de consultar el tarot, de las cuestiones psíquicas y del mundo de la metafísica este será el tiempo en el que tendrás grandes revelaciones.
Se avecina una etapa muy buena para consolidar negocios o relaciones comerciales que parecían no iban a dar frutos.
Te sentirás algo inquieto pensando que las personas a tu alrededor están siendo falsas, lo principal es que no te guíes por apariencias, sino te fijes en el mundo interior de cada quien.
Ese viaje que tenías planeado se cristalizará y será todo lo bueno que tú has estado haciendo.
Virgo
Durante este periodo estarás en un estado de alerta, lo que quiere decir que estarás muy despierto y que tus intenciones serán claras.
Este mes es perfecto para que concedas el beneficio de la duda a todas aquellas personas que se te acercan y, tal vez, te parezcan que no están actuando bien. No juzgues inmediatamente y, sobre todo, espera si has iniciado un proyecto nuevo.
Debe ser cauteloso a la hora de firmar algún tipo de documento que sea a largo plazo. Esto no significa que no lo vayas a hacer ni que te quedes estancado, sino que consultes con personas conocedoras antes de dar un paso en falso.
Hay una onda linda dentro de tu vida sentimental, cuando ocurra el eclipse de Luna en la primera etapa del mes de noviembre, se te acercará a alguien lo que puede indicar el fin de esa soledad sentimental.
Libra
Esta temporada marca un horizonte diferente para ti, esto quiere decir que posiblemente cambies una relación tóxica y termine de manera radical.
A partir de ahora, ya sabes exactamente lo que te conviene y lo harás de una forma tan concreta y sin vacilaciones. Las famosas indecisiones libradas quedan atrás.
Hay una proposición de un viaje que tiene connotaciones emocionales y sentimentales.
Una persona muy querida que estuvo alejada o alejado se acerca a ti. Abre tus brazos, tu corazón y tu mano generosa, puesto que es lo que se espera que hagas en estos momentos.
Durante la primera etapa de noviembre con el eclipse de Luna vas a tener una serie de sueños que debes anotar y seguir, puesto que te ayudarán a seguir un camino que te conducirá a la fortuna, a la cual tú eres acreedor.
Escorpión
Vas a recibir ese influjo tan positivo que te acercará a esa parte tan oculta, tan intuitiva que te permitirá comprender bien todo lo que está ocurriendo para ti.
No habrá engaños, ni falsedades, nada ni nadie podrá sacarte de tu centro emocional. Nadie podrá irritarte puesto que estarás en control de todo en todo momento.
Acuérdate que Marte estará retrógrado y esto puede volverte algo volátil, lo que hará que en algunas ocasiones reacciones de una manera fuera de lugar cuando te encuentres frente a personas que no corresponden ni a tu manera de pensar ni a tus opiniones, ni a tu sentido del deber del honor y de la moral. En esos momentos, piensa bien lo que vas a decir.
Cuando ocurra el eclipse de Luna, sentirás ese mando interior que permitirá que tengas una cantidad de sueños reveladores pues su significado te llevará al lugar donde debes estar junto a esa persona, a esa entrevista de la cual saldrás airosamente y, sobre todo, a una reconciliación que traerá para ti ese mensaje de alegría.
Sagitario
Durante el mes de Escorpión se están preparando las condiciones para lo que será tu gran fiesta, para realizar ese viaje, o para unirte a esa persona e iniciar ese romance y todo aquello que has estado esperando.
Esta será una etapa muy intensa dentro de tu vida, terminan las relaciones que no funcionaban, todo se consolida, incluso aquellos trabajos que tambaleaban.
Una fuente de dinero llegará en el mejor momento a través de contratos que surgen y que debes firmar después de asesorarte con personas calificadas.
Realizarás un viaje antes de que termine este año y será un gran regocijo para ti y para todos los que amas.
Capricornio
Las preocupaciones que hubo en tu vida y que te crearon ciertas insatisfacciones pasan a un segundo plano.
Los Eclipses de Sol y de Luna tendrán un gran impacto en las decisiones que tomes, de ahí la importancia que cuando vayas a atrasarte con algún plan consultes bien con las personas que están a tu alrededor, sobre todo, si se trata de iniciar algún negocio nuevo o hacer un viaje que tenga connotaciones económicas.
Marte va a estar retrógrado en Géminis desde el 30 de octubre y podrías estar algo impulsivo.
Te sentirás molesta con las impertinencias de los demás por lo que debes hacer acopio de tu voluntad, de tu clase y de tu presencia para no saltar inmediatamente y decir lo primero que piensas.
El mes de Escorpión trae muchos momentos felices, traerá reencuentros que marcarán el resto del año.
Acuario
Te estás transformando en esa persona admirable que todos contemplan.
El mes de escorpión trae consigo lo que tú más necesitabas, esa intuición, esa empatía y conocimiento que hará que descubras, inmediatamente, quienes son sinceros y quienes no.
La influencia que vas a desarrollar en los demás será exitosa y grande, todos los acuarianos van a estar guiándose mucho por ese sexto sentido.
Va a haber un cambio total y radical en los valores que estás teniendo acerca de cierta persona y de ti mismo.
Un dinero que parecía nunca iba a llegar comienza a cobrar forma, finalmente tendrás lo que estabas buscando.
Para finales de año, dos grandes cosas para ti una es elusión y amor que se va a materializar, si estás ya con una relación estable, se profundiza y echa raíces y se resuelven dificultades de una manera muy inteligente.
Y la otra, desde el punto de vista económico, un desarrollo que tú vas a ser el primero en sorprenderte.
Piscis
Hay una conjunción que abre caminos dentro de tu vida, tanto económica como sentimental y también laboral.
Este mes de Escorpión trae consigo todo eso que tú has estado deseando tener desde hace tiempo.
No te apresures, muchas cosas podrían suceder diferente a lo que tú has planeado, y cuando esto ocurra, no te lamentes, tómalo como algo positivo.
Habrá un aumento en tu sensibilidad, tu empatía y la posibilidad de unirte con personas muy hermosas que desde hace tiempo están dando vueltas en tu corazón.
No te guíes por apariencias, deja que tu maravilloso sexto sentido te diga lo que debes hacer y si esa voz interior te indica que no hagas algo, atiéndela, no te fallará.