La entrada de Mercurio retrógrado marca un momento triste para todos los británicos con el fallecimiento de su Majestad la reina Isabel II, una Tauro que durante toda su vida supo demostrar la entereza de su signo, guardar la Corona y, sobre todo, esa fidelidad a los principios que siempre mantuvo, cualidades típicas de su signo zodiacal.
La influencia de los astros en la vida y muerte de la reina Isabel II
La entrada de Mercurio retrógrado marca un momento triste para todos los británicos con el fallecimiento de su Majestad la reina Isabel II, una Tauro que durante toda su vida supo demostrar la entereza de su signo,

Aspectos imortantes de su Carta Astral
Su nacimiento que ocurrió en un día cúspide, 21 de abril de 1926, tiene influencias de los signos Aries y Tauro, mientras que su muerte sucede en medio de un ciclo muy importante de cambios trascendentales, con varios planetas retrógrados y la Luna en Piscis lo que hace que para Inglaterra y para el mundo signifique el fin de una era en la que predominó la elegancia, la sofisticación y la diplomacia.
Al momento de su nacimiento, la Luna transitaba por el signo de Leo, un signo relacionado con la realeza, además la Luna estaba plantada en la Casa VII, lo que significa que la vida en pareja fue fundamental, lo que demostró al sostener un largo matrimonio con su fallecido esposo, el príncipe Felipe, con el que duró 74 años de casada.
De Ascendente Capricornio, hizo gala de su sobriedad y seriedad, fue una mujer trabajadora, responsable y con mano de hierro, siempre impecable frente a los demás sin importar lo que pasará en esos momentos.
Fue una Reina que estuvo dotada, desde el principio de su reinado, con ese magnetismo que tuvo gran influencia a lo largo de su vida y que le permitió permanecer incólume a través guerras mundiales, pandemias, cambios sociales, turbulencias económicas y escándalos familiares.
Notas Relacionadas

Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II
Según se aprecia con el tránsito de la Luna, en estos momentos las conmociones con el nodo norte y el momento de nacimiento del día 21 de abril, indican que, hasta el momento de su fallecimiento, que ella fue la base de la pirámide, la base de todo lo que es Inglaterra y esto augura que su sucesión no será tan larga como se espera y que pronto las personas que estén a su alrededor verán cambios muy importantes dentro de lo que es la corona británica.
En estos momentos en que tenemos a Plutón, Neptuno, Saturno, Urano, Júpiter y Mercurio retrógrados nos abocan a una nueva etapa dentro de la significación de lo que está ocurriendo, no solamente en Inglaterra, sino en el resto de Europa.
Cómo son los Tauro, signo zodiacal de la reina Isabel II
La reina Isabel II, sin dudas, fue uno de los personajes históricos más importantes de los siglos XX y XXI, su poderosa e imponente personalidad la llevaron a ostentar el trono de la Gran Bretaña por 70 años, uno de los más largos de la historia del mundo.
La monarca británica, quien nació el 21 de abril de 1926, a lo largo de su reinado fue un claro ejemplo de fortaleza y de poder, atributos que representan a Tauro, su signo zodiacal.
Suelen ser personas muy consideradas, calmadas y atentas con los demás, pero también bastante tercas y poco flexibles cuando quieren.
Son demasiado organizados, planifican hasta el más mínimo detalle para evitar las sorpresas y los sobresaltos. Los Tauro son criaturas de hábitos y rutinas, no les gusta correr riesgos innecesarios ni probar cosas nuevas si no es realmente necesario.
Necesitan seguridad y eso puede hacer que se aferren a sus posesiones materiales o a volverse celosos y posesivos en sus relaciones interpersonales.
Son excelentes administradores, saben cuánto tienen, cuánto deben, cuándo deberán pagar sus cuentas. En ocasiones, hacen gastos excesivos, pero para darse un gustito.
Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. No les gusta salirse de lo convencional porque lo pensarán dos o tres veces.
Son buenos amigos, fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser amistosos y sociables, aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social, ya que les cuesta un poco de trabajo.
Aunque a veces pueden parecer serios y fríos, en realidad tienen un encantador sentido del humor. Son personas muy conservadoras y tradicionales, y tienden a estar interesados en las cosas que ya conocen más que en lo novedoso o desconocido para ellos.
Durante su mandato, la reina fue imparcial en la toma de decisiones, se basó en los hechos y trató de dejar a un lado los sentimientos y pensamientos, tal y como su signo del zodiaco la describe, al grado de que en ocasiones fue tachada como una mujer fría, sin sentimientos y sin empatía.