La lluvia de estrellas Delta Acuáridas sucede año con año entre los meses de julio y agosto, pero no será hasta este 28 de julio que serán más visible.
Lluvia de estrellas Delta Acuáridas: un hermoso espectáculo que marca una etapa diferente para cada uno de los signos
La lluvia de estrellas Delta Acuáridas sucede entre los meses de julio y agosto, pero no será hasta este 28 de julio que serán más visible. Esto marca el comienzo de una etapa diferente para un mes donde habrá muchas cosas que aún no se definen pero que se irán descubriendo a medida que se vaya desarrollando.

Como su nombre indica, esta lluvia de estrellas procede de la constelación de Acuario y no es más que los residuos del polvo cósmico del famoso cometa Halley, cuyo trayecto sucede alrededor del Sol cada 179 años.
Cuando sus partículas entran en contacto con la atmósfera se produce ese hermoso espectáculo, que tiene una influencia muy marcada, desde el punto de vista astrológico, dentro de cada uno de los diferentes elementos zodiacales.
Este año, este evento coincide con el tránsito retrógrado de Júpiter y otros planetas que también están en la misma fase, esto marca el comienzo de una etapa diferente para un mes donde habrá muchas cosas que aún no se definen pero que ya iremos descubriendo a medida que se vaya desarrollando.
Efectos de la Lluvia de estrellas Delta Acuáridas en los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)
La influencia de las Delta Acuáridas hace que estos tres signos estén en un tono romántico, es el momento de mirar al cielo y pensar en lo que han realizado en estos últimos días.
Es el día de reconocer errores cometidos y de enmendarlos, esta vibración cósmica nos está lanzando a una nueva manera de ver la realidad, con el tono revolucionario que imparte el elemento aire.
Esta lluvia de estrellas envuelve todo con ese halo de decisión y de firmeza. Es el momento de la rectificación de errores para todos los signos de fuego.
Efectos de la Lluvia de estrellas Delta Acuáridas en los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
La influencia de la lluvia de estrellas siempre marca algo dentro de nuestras vidas, y en el caso de los signos de Tierra, sobre todo ahora con Marte que se encuentra en este elemento, crea una fuerza de convicciones.
Los signos de Tierra descubren que son más fuertes de lo que pensaban, tendrán el valor para superar lo que se presente.
Este es el momento en que, para gran alegría de todos, se descubre una gran fuerza interior que ayuda a vencer cualquier dificultad que surja.
Efectos de la Lluvia de estrellas Delta Acuáridas en los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)
Estos signos del elemento Aire están de fiesta, pues la lluvia de estrellas es precisamente Delta Acuáridas, lo mejor que pueden hacer es aprovechar este tiempo para mirar lo que está sucediendo y concentrarse más en su vida interior.
Es el momento de darse cuenta de que han estado un poco alejados de sus seres queridos, que no han dado el calor necesario a quien en un momento determinado fue lindo y hermoso con ustedes, pero que debido a las ocupaciones diarias se alejaron de ellos.
Es tiempo de tomar el teléfono, de mandar ese texto, ese mensaje, esa comunicación y que le digan a esa persona querida “estoy mirando la lluvia de estrellas y estoy pensando en ti” y verán qué respuesta tan linda van a recibir.
Efectos de la Lluvia de estrellas Delta Acuáridas en los signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
Como siempre una lluvia de estrellas influye directamente sobre el ser internos y el sexto sentido de estos tres, que se caracterizan por ser tan intuitivos.
Al mirar al cielo y mirar esta lluvia de estrellas comprenderán que todos que estamos frente a un cambio trascendental de nuestra manera de ver la realidad.
Para los signos de Agua las Delta Acuáridas esta lluvia de estrellas significa una nueva perspectiva e idea. Es muy importante que anoten los sueños que van a tener, ya que van a indicar el lugar al que deben ir y las personas con las cuales deben relacionarse para aumentar la autoestima y la fuerza interior.
Las Delta Acuáridas son mensajeras de un tono de prosperidad y de dicha para todos los signos de Agua.