SALT LAKE CITY, Utah. – Autoridades dieron a conocer la identidad del padre que acabó con la vida de su hijo, para después suicidarse el pasado fin de semana.
Identifican al padre que le quitó la vida a su hijo para después suicidarse
El sujeto era empleado de la ciudad de Salt Lake City. Se investigan los motivos que llevaron a este padre a tomar la fatal decisión con su hijo de tan solo 6 años.

Se trata de Samuel Bean Owen, de 34 años, quien disparó y mató a su hijo de 6 años en su casa, 31 W. Van Buren Avenue, alrededor de las 10:30 del 18 de mayo.
Owen era empleado de la ciudad de Salt Lake City y trabajaba como analista de políticas junto a los miembros del Concejo Municipal, principalmente en espacios al aire libre.
El descubrimiento de los cuerpos se logró después de que un familiar llamara a la policía solicitando un control de bienestar en la casa de Owen, por motivos no revelados.
"Este es un momento muy trágico para nuestra comunidad. Mis condolencias y oraciones están con los afectados por esta pérdida", dijo el jefe de la policía, Mike Brown.
Mientras tanto, la alcaldesa Erin Mendenhall dijo que estaba "desconsolada por la tragedia"; calificó a Owen como un "querido colega y amigo” dentro del ayuntamiento.
Se desconocen los motivos que llevaron a este padre a tomar la fatal decisión. Por respeto a la familia y al tratarse de un menor de edad no se ha revelado el nombre del niño.
La policía de Salt Lake City continúa las investigaciones.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
