Pareja con seis hijos es encontrada sin vida en un aparente caso de homicidio-suicidio

El crime ocurrió en American Fork, Utah; la pareja había celebrado en abril pasado 32 años de matrimonio y parecían tener una vida ideal, de acuerdo con vecinos.

Por:
Univision
Una pareja descubre un aparato sospechoso en la máquina de pago, alertando a las autoridades. La policía encuentra más dispositivos en otros supermercados, desatando preocupación por el robo de datos de tarjetas de crédito.
Video Video viral revela nueva táctica con dispositivos que clonan tarjetas de crédito en supermercados

AMERICAN FORK, Utah. – Autoridades investigan un aparente caso de homicidio-suicidio, después de que fuera descubiertos los cuerpos de una pareja con seis hijos.

Se trata de Olin Johnson, de 57 años, and Kerilyn Johnson, de 52, quienes fueron encontrados sin vida por familiares en su domicilio, la tarde del pasado jueves 20 de junio.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de la policía, Olin habría disparado en dos ocasiones en contra de su esposa, Kerilyn, para después quitarse la vida.

Vecinos se mostraron sorprendidos pues la pareja, que tenía 32 años de matrimonio, se había reunido con amigos la noche anterior y no notaron ningún problema entre ellos.

Olin era dueño de una empresa de construcción, mientras que Kerilyn era maestra de canto de una escuela en American Fork, de acuerdo con su perfiles de redes sociales.

Autoridades no han emitido un comunicado sobre el caso, a la espera de los resultados por parte de la oficina forense; mientras tanto, piden privacidad para la familia Johnson.

Mientras tanto, amigos de los fallecidos han iniciado una colecta de fondos a través de GoFundMe, para apoyar a los hijo de la pareja a solventar los gastos funerarios de sus padres.

“Con el repentino fallecimiento de Olin y Kerilyn Lowe Johnson, muchos están devastados y desean mostrar amor y apoyo a sus seis hijos mientras atraviesan esta tragedia”.

Te puede interesar:


La aparición de un oso en una zona urbana de Salt Lake City provocó la movilización de elementos del Departamento de Policía, así como de la División de Recursos de Vida Silvestre de Utah la mañana de 5 de junio.
El oso se encontraban sobre un árbol en la avenida Reed Avenue, en el vecindario de Capitol Hill, por lo que tuvo que ser cerrada entre 300 West y Wall Street mientras autoridades trataban de capturar para removerlo.
Esto generó temor entre algunos vecinos del lugar, quienes temían que tendrían que evacuar la zona, sin embargo esto no fue requerido y las autoridades solamente pidieron a los residentes no acercarse al sitio.
Se requirió el apoyo de biólogos, quienes tuvieron que hacer uso de tranquilizantes para poder sedar al animal para poderlo bajar del árbol y trasladarlo a un lugar seguro para que pudiera ser revisado por veterinarios.
Finalmente el oso fue capturado y con la ayuda de una trampa pudieron removerlo de la zona. Biólogos de vida silvestre determinaron que se encontraba en buenas condicione y fue liberado en su hábitat.
1 / 5
La aparición de un oso en una zona urbana de Salt Lake City provocó la movilización de elementos del Departamento de Policía, así como de la División de Recursos de Vida Silvestre de Utah la mañana de 5 de junio.
Imagen Salt Lake City Police Department