Una joven de 16 años descubrió los cuerpos de sus padres dentro de su domicilio en Hyrum, Utah, los cuales presentaban impactos de bala. La Oficina del Sheriff del Condado de Cache están investigando el accidente y las dos personas ya fueron identificadas, gracias a la colaobración de la hija.
Identifican a pareja hallada sin vida: descubren la causa de las muertes
Las autoridades arribaron a un domicilio en Hyrum, luego de que una jovencita de 16 años encontrara a sus padres muertos, los cuales presentaban heridas de bala.

Oficiales fueron enviados a una casa ubicada en 110 Wapiti Loop, tras recibir la llamada de emergencia de una adolescente que solicitaba ayuda, tras encontrar a sus padres muertos.
Cuando las autoridades llegaron al domicilio hallaron en una recámara a una mujer con una herida de bala, y en otra área de la casa estaba un hombre que también presentaba un impacto de munición.
Caso de homicidio-suicidio
Las identidades de las víctimas fueron identificadas como Dustin Preece, de 38 años, y su esposa, Heather Preece, de 37 años, informó la Oficina del Sheriff a través de un comunicado.
Después de reunirse con el médico forense y revisar la evidencia, la oficina del alguacil determinó que creen que Dustin Preece le disparó a su esposa y luego se quitó la vida en un aparente asesinato-suicidio, confirmaron las autoridades
"Este es un incidente terrible que sucedió en nuestra comunidad pacífica, pero especialmente para la hija de 16 años que descubrió la escena", escribieron Chad Jensen
Y continúo: "Los defensores de las víctimas están trabajando en estrecha colaboración con ella y su familia para obtener los servicios que puedan necesitar".
Cuando la jovencita descubrió sin vida a sus padres, las autoridades llamaron a los defensores de las víctimas del condado de Cache para ayudarla y enviar con las notificaciones familiares.
Te puede interesar:






