WEST VALLEY CITY, Utah – Cinco personas de una misma familia – un hombre de 42 años, una mujer de 38, un niño de 11 años, una niña de 9 y otra de 2—fueron hallados sin vida dentro de una casa, en la que las autoridades también encontraron a un menor de 17 años herido de bala.
Hallan sin vida a cinco miembros de una familia en una casa de Utah, entre ellos tres niños: esto es lo que se sabe
Las autoridades investigan qué hay detrás del hallazgo de los cuerpos sin vida de cinco miembros de una familia, tres niños entre ellos, y el descubrimiento de un adolescente herido dentro de una casa en West Valley City.
El hallazgo ocurrió el martes en una casa en la cuadra 3700 de Oxford Way, en West Valley City, una ciudad unas 9 millas al suroeste de Salt Lake City, después de que un familiar de la mujer de 38 años que vivía en la vivienda intentara sin éxito comunicarse con ella.
Aunque en un primer momento los oficiales fueron al domicilio y no obtuvieron respuesta, regresaron el martes por la tarde, después de que el mismo familiar les informara que había encontrado al joven de 17 años en el garaje.
Hallan muertos a 5 miembros de una misma familia en una casa; un adolescente estaba herido
Las autoridades no creen que haya algún sospechoso suelto. Dicen que el tiroteo estuvo “limitado a esa casa”, y agregaron que todas las víctimas pertenecen a una misma familia y vivían en esa dirección.
El joven se encuentra “herido y en el hospital”, por lo que la policía no ha podido comunicarse con él y obtener más información de lo sucedido, dijo Roseanne Vainuku, portavoz del Departamento de Policía de West Valley City.
En conferencia de prensa, Vainuku describió la escena como algo “absolutamente horrible. Esto es algo que ciertamente pesará mucho en los investigadores de este caso”.
Las autoridades están investigando en la casa, hablando con vecinos y buscando evidencias en dispositivos como cámaras en timbres para esclarecer lo sucedido.
Te recomendamos









