AUSTIN; Texas.- Una mujer fue arrestada por la muerte de su bebé de 6 semanas de nacido.
Arrestan a joven hispana por la muerte a golpes de su bebé de 6 semanas de nacido
Agentes del Departamento de la Policía de Austin respondieron a un llamado en el Dells Children’s Medical Center. Al llegar les reportaron el fallecimiento de un bebé de 6 meses de nacido que había sido llevado al hospital por sus padres cuando detectaron que no respiraba.
La sospechosa fue identificada como Jacqueline Mendoza Ramírez, de 21 años, quien fue acusada por la muerte del bebé Marcello Hernández Mendoza, quien apenas había nacido el pasado 14 de octubre.
Agentes del Departamento de la Policía de Austin respondieron a un llamado en el Dells Children’s Medical Center, en el 4900 de Mueller Boulevard, el miércoles 27 de noviembre, alrededor de las 3:10 de la tarde.

Al llegar les reportaron el fallecimiento de un bebé de 6 semanas de nacido que había sido llevado al hospital por sus padres cuando detectaron que no respiraba.
Personal médico realizó maniobras de resucitación en el bebé, pero no pudieron salvarle la vida.
Tras una investigación por parte de detectives de Homicidios y especialistas de escenas de crimen, se demostró que Marcello sufrió fuertes golpes en todo su cuerpo, por lo que notificaron al Servicio de Protección al Menor y entrevistaron a los padres.
El 18 de diciembre, se emitió una orden de arresto contra Jacqueline Mendoza Ramírez por asesinato capital y el mismo día fue puesta en custodia.
Autoridades hicieron un llamado a la comunidad a comunicarse a Crime Stoppers o a la Policía de Austin y ofrecieron una recompensa de $1,000 dólares en caso de tener información sobre la muerte del bebé Marcello.
Austin Police Department: 512-974-TIPS
Crime Stoppers: 512-472-8477
Te podría interesar:
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)


“Estamos preocupados por la madre del bebé. Hay cierta información que nos dieron los doctores que atendieron a la menor y hay condiciones médicas que nos mantienen preocupados por el bienestar de la madre”, indicó el sargento Michael Crumrine, de la unidad de abuso infantil del Departamento de la Policía de Austin.