FILADELFIA, PA- La primavera está en el aire y es un año muy especial en el primer zoológico de Estados Unidos con muchos bebés nuevos. La institución que ubica en el corazón de Filadelfia celebra la maternidad de varias especies, como los lémures, los gansos andinos, los gansos de Sebastopol y por supuesto, el oso labiado.
La maternidad es hermosa en todas sus manifestaciones
El zoológico de Filadelfia tiene muchos motivos para celebrar este Día de las Madres y lo hace con la presentación de las nuevas madres y sus retoños.
Además, Kira y Honi son madres gorilas muy ocupadas en la crianza de los péquenos Ajabu y Amani.
Aunque el zoológico permanece cerrado al público de acuerdo con la orden de cierre y refugio en el hogar vigente en Filadelfia hasta el 4 de junio, la tradición de felicitar a las madres y honrarlas con un tributo especial no se ha alterado.
Notas Relacionadas

El trabajo no se detiene en el zoológico de Filadelfia a pesar del cierre de la ciudad por el coronavirus
“Nuestro personal ha estado muy ocupado con una serie de nuevos nacimientos en el zoológico", dijo Andy Baker, director de operaciones del Philly Zoo. "Esperamos darle la bienvenida a nuestros huéspedes para que visiten nuestras nuevas incorporaciones".
Todavía no se conoce una fecha para la reapertura de la institución que lidera varios programas de educación y conservación en la ciudad.
La interacción entre los nuevos bebés y las madres nos recuerdan que la maternidad es hermosa en todas sus manifestaciones.
Notas Relacionadas
Tiernos, juguetones y curiosos: así disfrutan la Orden de Refugio los pingüinos de Pensilvania





Los gansos de Sebastopol también tuvieron seis huevos para incubar en abril. Los gansos de Sebastopol son una raza doméstica de ganso, originaria de Europa, y popular a partir de la década de 1860. Al igual que otras razas domésticas, descienden del ganso silvestre de ganso silvestre nativo de Europa. Tienen notables y hermosas plumas largas, rizadas y blancas y ojos azules brillantes.