EXETER TWP, PA- Dos huesos de fémur humanos que se encontraron hace más de dos años han sido identificados como los de un hombre hispano de Pensilvania que fue reportado desaparecido en 2015.
Restos encontrados pertenecen a un hombre hispano reportado desaparecido
Anthony Rodríguez, de 21 años, de Reading, Pensilvania, fue visto por última vez el Día de la Madre hace ocho años.
Las autoridades del condado de Berks identificaron los restos parciales como Anthony Rodríguez, de 21 años. Los investigadores dicen que fue visto por última vez hace más de ocho años alejándose de un trabajo de jardinería en Exeter.
En una conferencia de prensa el lunes, los funcionarios dijeron que los huesos se encontraron a 20 yardas de distancia y que no estaban cubiertos ni enterrados. Búsquedas adicionales en el área no dieron como resultado que se encontraran restos adicionales.
Los investigadores dijeron que el análisis de ADN vinculó los huesos con la madre de Rodríguez.
Las autoridades señalaron el lunes que, si bien actualmente no se sospecha de ningún juego sucio, todavía no están seguros cómo murió exactamente a Rodríguez.
"Los huesos fueron examinados y no había disturbios de animales en los huesos y no había marcas de corte ni nada por el estilo en el hueso que indicara la forma o la causa de la muerte", dijo la policía.
Los investigadores dicen que se están asignando nuevos equipos para ayudar a resolver el "caso criminal" debido a las jubilaciones y al nuevo personal. Cualquier persona del público que pueda tener información útil debe comunicarse con la Oficina del Fiscal del Condado de Berks.
Si tiene alguna información sobre el caso que involucra a Anthony Rodríguez, puede ser elegible para una recompensa de $10,000.
Te puede interesar: