Un hombre tenía todo un plan elaborado para robar una tienda departamental; primero tomó los objetos, después amenazó a los empleados con un cuchillo y escapó de los oficiales del lugar. En cuanto la policía de Bakersfield intentó detenerlo huyó por un canal de agua nadando y cuando creyó que se había librado de los agentes, ya lo estaban esperando del otro lado para detenerlo.
Ladrón planea el escape perfecto: olvida ajustar algunos detalles
Un hombre robó en una tienda departamental, luego intentó escapar nadando en un canal que pasa por debajo de la carretera, pero la policía ya lo esperaba para arrestarlo.






Victorio Márquez, de 38 años, se dirigió a la tienda Albertsons ubicada en el 7900 White Lane, entró tomó algunos artículos, antes de salir del lugar, amenazó con un arma blanca a los oficiales de la tienda departamental, quienes ya habían dado aviso a la policía de Bakersfield.
Cuando Márquez se percató que la policía lo buscaba escapó corriendo hacia un canal de agua que se encuentra en la cuadra 7600 de White Lane, y pasa por debajo de la carretera, así que se aventó y nadó hacia el sur durante varios minutos, pensando que había logrado burlar a la policía.

Cuando decidió parar de nadar, salió del canal y para su sorpresa, los oficiales ya estaban de ese lado del canal esperándolo para arrestarlo. De todos modos se resistió y quiso correr, pero ya fue imposible porque de inmediato lo esposaron.
Victorio Márquez fue ingresado en la cárcel del condado de Kern, bajo los cargos de robo y resistencia, y retraso de un oficial.
El Departamento de Policía de Bakersfield le pide a la ciudadanía si alguien tiene más información sobre el sospechoso se comunique al (661) 327-7111.
Te puede interesar:





