PHOENIX, Arizona. – Una madre está siendo acusada de negligencia y abuso infantil, después de olivar a sus seis hijo en el auto, provocando que una niña de sólo tres años terminara en estado grave.
Madre olvida a sus 6 hijos dentro de automóvil y podría pasar tiempo en prisión
La mujer está siendo investigada por las autoridades y está en riesgo de ser separada de sus hijos y pasar algún tiempo en prisión. Una menor terminó hospitalizada en estado crítico.

Debido a esto, la mujer está siendo investigada por las autoridades y está en riesgo de ser separada de sus hijos, mientras el Departamento de Seguridad Infantil analiza la situación de los pequeños.
De acuerdo las averiguaciones, la mujer de 32 años se metió a su casa dejando a sus seis hijos dentro del automóvil apagado, bajo temperaturas que rondaban los 100 grados en Litchfield Park.
Según relató a la policía, habría dejado al bebé bajo la supervisión de sus otros hermanos. Cuando descendió del auto les pidió bajarla, pero horas más tarde se dio cuenta que se bajaron sin ella.
“ Encontramos a la bebé de 3 años inconsciente. Empezamos a investigar y nos dimos cuenta de que eran seis niños menores de 12 que estaban adentro del carro”, dijo el sargento Joaquín Enríquez del condado de Maricopa.
Según el oficial, pasaron dos horas para que la mujer se diera cuenta que la bebé continuaba adentro del carro. “Si la niña hubiera fallecido, estuviéramos investigando un homicidio”, dijo Enríquez.
Ahora la madre podría enfrentar algún tiempo en la cárcel, pues ley estatal incluye consecuencias de hasta 2 años en prisión para personas acusadas de negligencia infantil por primera ocasión.
Autoridades informaron que la niña ya salió del hospital y ahora seguirá recuperándose en casa. “Afortunadamente ya sabemos que la niña va a sobrevivir”, agregó el agente Joaquín Enríquez.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas




