Madre pasará 11 años en prisión por la muerte de su bebé por sobredosis de fentanilo

Expertos explican que los bebés son curiosos por naturaleza. Todo lo que ven intentan ponerlo en su boca. Y esto pudo haber sucedido con el pequeño que perdió la vida.

New Project-10.jpg
Por:
Sebastián Carrillo.
Un bebé murió el 19 de septiembre del 2022 en Scottsdale, tras acceder a las pastillas de fentanilo de su madre. La Fiscalía del condado Maricopa finalmente indicó cuál sería su sentencia. La mujer de 34 años pasará tras las rejas durante los próximos 11 años.
Video Madre sentenciada por sobredosis de su bebé de 13 meses

PHOENIX, Arizona. – Una madre fue sentenciada a pasar los próximos 11 años en prisión, luego de que su bebé de sólo 13 meses muriera por sobredosis de fentanilo.

Se trata de Gabrielle Marshall, de 30 años, quien en abril de este año se declaró culpable de al menos un cargo de asesinato en segundo grado y otro de abuso infantil.

PUBLICIDAD

Esto después de que el 19 de septiembre del 2022 encontraran a su hijo sin respuesta en una vivienda de Scottsdale, y a pesar de los esfuerzos por salvarlo, perdiera la vida.

Ahora pasará 11 años y medio en prisión por asesinato, seguido de 10 años de libertad condicional, según informó Vanessa Ceja, vocera de la Fiscalía del condado Maricopa.

“Perder un hijo es una agonía inconmensurable; pero saber que debido a su adicción su hijo se ha ido es algo con lo que esta madre tendrá que vivir”, dijo la fiscal del condado Rachel Mitchell.

Expertos explican que los bebés son curiosos por naturaleza. Todo lo que ven intentan ponerlo en su boca. Y esto pudo haber sucedido con el hijo de Marshall.

En Arizona hay recursos disponibles para tratar las adicciones, buscar ayuda puede salvar su vida y la del resto cerca de usted.

Te puede interesar:


Un operativo en varias agencias llevó al decomiso de cientos de 
<b>fuegos artificiales ilegales</b> en diferentes puntos de la ciudad de Glendale.
El operativo se llevó a cabo el 24 de junio. Se advierte que estos fuegos artificiales ilegales pueden herir a las personas y dañar o destruir propiedades.
Los cientos de fuegos artificiales confiscados alcanzaron para llenar la caja de hasta cuatro camionetas, según reveló la policía de Glendale.
“Los fuegos artificiales ilegales pueden amenazar la seguridad pública, el medio ambiente y el bienestar de la comunidad”, dijeron autoridades.
Los cargos que se han presentado contra quienes venden 
<a href="https://www.univision.com/local/arizona-ktvw/sanciones-por-uso-de-fuegos-artificiales-ilegales-arizona">fuegos artificiales</a> son el delito menor de clase 1 del Código de la ciudad de Glendale 26.70.4.b.
La peligrosa mezcla de extremo calor, resequedad en la naturaleza y una posible chispa de los fuegos artificiales este 4 de Julio podría terminar en tragedias e incendios masivos. En algunos estados han decidido sustituir los espectáculos con pólvora, pero en otros, como Arizona, se mantienen a pesar de las temperaturas. 
<a href="https://vix.com/es-es/canales/channel-callsign-frequancy-news-24-7?utm_medium=internal_referral&utm_source=univision&utm_campaign=evergreen&utm_content=ed_news&utm_term=video"><b>Puedes ver en ViX más noticias gratis</b></a>.
1 / 6
Un operativo en varias agencias llevó al decomiso de cientos de fuegos artificiales ilegales en diferentes puntos de la ciudad de Glendale.
Imagen Glendale Police Department