LOS ÁNGELES, California. - Un hombre de 46 años, buscado por presuntamente matar a tiros a su ex novia frente a su hija de 3 años en Pacoima, se suicidó mientras era perseguido por las autoridades en Texas, informó el FBI de Los Ángeles este sábado.
Muere sospechoso de asesinar a exnovia frente a su hija de tres años en Pacoima
El hombre se suicidó mientras estaba siendo perseguido por la policía en Texas. El hispano era sospechoso de haber matado a su exnovia en Pacoima. Nixon Flores había sido identificado como miembro de la MS-13.
El Departamento de Policía de Irving dijo que Herbert Nixon Flores se disparó con una pistola tras haber sido localizado viajando hacia Dallas, Texas. Flores salió del vehículo y trató de huir, pero finalmente se quitó la vida cuando los oficiales se acercaban a él. La policía de Irving estaba ayudando al grupo de trabajo contra fugitivos del FBI desde Los Ángeles.
De acuerdo con el comunicado de la policía de Irving, la investigación reveló que Flores estaba visitando a su familia en la ciudad de Irving, Texas. La Unidad de Fugitivos de la Policía de Irving localizó al hispano en Arlington. "Mientras los oficiales monitoreaban el lugar donde se vio a Flores subiendo a un vehículo y comenzando a viajar hacia Dallas", según el comunicado.
Con la ayuda del equipo aéreo de la Policía en Texas "se rastrearon los movimientos de Flores" hasta que hubo presencia policial terrestre en la zona. Cuando Flores se dio cuenta que estaba siendo perseguido salió del vehículo y comenzó a huir a pie, y más adelante "se disparó con un arma que tenía en su posesión".
The Fugitive Task Force and @LAPDHQ developed information overnight and worked with police in Texas to locate Nixon Flores. Police @IrvingPD located and pursued the suspect in a vehicle heading to Dallas. Nixon Flores exited his vehicle, fled on foot and ultimately took his life.
— FBI Los Angeles (@FBILosAngeles) January 9, 2021
Sospechoso de asesinato
El hecho ocurrió el 6 de enero a las 9:35 a.m. en la cuadra 9000 de la avenida Bartee, donde al parecer el hombre la estaba esperando y bloqueó su carro. Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en el que la mujer corre angustiada hasta la entrada de su casa, en donde el sujeto la alcanza y le dispara en al menos seis ocasiones.
Tras recibir múltiples llamadas de vecinos, los agentes localizaron a una mujer hispana de 35 años, informó la División de Misión del Departamento de Policía de Los Ángeles.
"Al llegar los oficiales descubrieron que una mujer había sido baleada muchas veces", dijo Jader Chaves, portavoz de la Policía de Los Ángeles. "Lo triste de esta historia es que desafortunadamente el sospechoso le disparó a la mujer y lo hizo en frente de la hija".
Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles también respondieron y declararon a la víctima muerta en la escena. Tras investigaciones preliminares, los detectives determinaron que "el exnovio de la víctima había disparado múltiples tiros a la víctima con una pistola semiautomática", según el comunicado.
El sospechoso fue identificado como Herbert Nixon Flores, un salvadoreño de 46 años, con cabello negro y ojos marrones, mide 6 pies 1 pulgada de alto y pesa alrededor de 220 libras.










Te puede interesar
Notas Relacionadas

Buscan a sospechoso de asesinar a exnovia frente a su hija de tres años en Pacoima
Notas Relacionadas

¿Estás sin trabajo en California? Esto es lo que debes y no hacer, según experto
Notas Relacionadas

"Nada nos detendrá": Era de California la mujer que murió en la invasión al Congreso









