YUMA, Arizona. – Esmeralda Chávez-Avalos y su bebé recién nacida fueron reportadas como desaparecidas, después de que oficiales encontraran a su novio herido cerca de su residencia.
Buscan pistas de una madre hispana que desapareció junto a su hija recién nacida: su novio fue encontrado con heridas
Esmeralda Chávez-Avalos y su hija de 10 días de nacida fueron vistas por última vez la noche del martes 20 de agosto; el novio fue hallado cerca de la residencia con una herida.
Todo comenzó el 20 de agosto, cuando agentes de la oficina del alguacil del condado de Yuma, respondieron al informe de un sujeto herido alrededor de las 10:46 pm cerca de la cuadra 11300 de Elena Drive.
Al ser contactado por los oficiales, el sujeto se negó a responder cómo fue que resultó lesionado; paramédicos lo llevaron al Centro Médico Regional de Yuma para que recibiera tratamiento médico.
Mientras el hombre era trasladado, los agentes siguieron un rastro en el lugar que los llevó hasta una vivienda cercana donde se sospecha que ocurrió el incidente, pero no se encontró a nadie.
Se sabe que en el lugar reside la novia del sujeto, identificada como Esmeralda Chávez-Avalos, de 39 años, junto a su hija de unos 10 días de nacida, de quienes se desconoce su paradero.
Esmeralda fue vista por última vez aproximadamente a las 7:45 pm del martes 20 de agosto, vestía una camisa rosa de manga larga y jeans azules con varios desgarros en la parte delantera.
Se describe a Esmeralda Chávez-Avalos como una mujer de aproximadamente 5'4" de altura, que pesa aproximadamente 200 libras, con cabello castaño claro y ojos marrones.
Si alguien tiene información sobre el paradero de Esmeralda, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

¿Cómo reportar una persona desaparecida en Arizona? Esto debes hacer




