Niño de 11 años es llevado al hospital luego de que sospechoso disparó desde un vehículo

El niño de 11 años fue llevado al hospital por bomberos, luego de un tiroteo en el área de Eastex-Jensen, en el norte de Houston.

Por:
Univision
En el norte de Houston, un niño de 11 años estaba jugando basquetbol con su hermano afuera de una casa. Sin embargo, un carro pasó y un sospechoso tiró balazos desde adentro.
Video Niño de 11 años es baleado desde un auto, mientras él jugaba basquetbol con su hermano

HOUSTON, Texas.- Un niño de 11 años fue llevado al hospital luego de un tiroteo en el norte de Houston, informó la policía.

Esto ocurrió en la cuadra 8600 de Lomax Street, en el área de Eastex-Jensen. El menor estaba con su hermano mayor jugando basketball frente a la casa, pero un carro pasó y abrió fuego, según información preliminar.

PUBLICIDAD

El sospechoso es un hombre.

El tiroteo terminó con un varón de 11 años llevado al hospital.
El tiroteo terminó con un varón de 11 años llevado al hospital.
Imagen Policía de Houston

Los bomberos se llevaron al menor con una herida de bala y se espera que sobreviva, dijo un oficial.

Hay reportes de que un carro azul de cuatro puertas se escapó del lugar del incidente.

Te puede interesar:

La Sociedad Protectora de Animales de Houston ha rescatado a 
<b>82 animales tras dos denuncias de casos de maltrato animal, no relacionados entre sí, ocurridos en menos de 24 horas</b> en el área metropolitana de Houston.
El miércoles 4 de junio, la SPCA de Houston, en colaboración con el Control de Animales de Pasadena, respondió a un caso de 
<b>maltrato animal en una residencia del barrio Red Bluff Terrace, en Pasadena.</b>
<br>
Los funcionarios
<b> encontraron 70 perros pequeños y demacrados viviendo en condiciones deplorables e insalubres.</b> El interior de la vivienda estaba fuertemente contaminado con heces y orina, y lleno de escombros en toda la propiedad. 
<br>
<b>Todos los perros, junto con un pájaro hallado en el lugar, fueron rescatados</b> y ahora están bajo el cuidado de la SPCA de Houston, donde reciben evaluaciones médicas exhaustivas y tratamiento individualizado.
<br>
Menos de 24 horas antes, el martes 3 de junio, los investigadores de la SPCA de Houston y agentes del Precinto 1 del condado de Harris 
<b>descubrieron una escena igualmente alarmante en una propiedad de Tomball, cerca de Sorrel Meadows Drive. </b>
<br>
Dentro de la casa, 
<b>rescataron a nueve gatos que estaban confinados en jaulas de alambre cubiertas de orina y heces, apiladas en tres niveles, sin comida, agua ni higiene adecuadas</b>. Trágicamente, también se encontraron seis gatos muertos en la propiedad. 
<br>
Además
<b>, dos perros fueron rescatados de jaulas sucias en el interior de la casa. </b>Todos los animales sobrevivientes están recibiendo atención médica en el Hospital Animal de la SPCA de Houston.
<br>
Travis Crisman, vicepresidente de servicios de refugio de la SPCA de Houston, enfatizó la importancia de la colaboración comunitaria:
<br>
<br>“Compartimos este tipo de casos de maltrato porque
<b> son un poderoso recordatorio de cómo dependemos de la comunidad para denunciar los casos de negligencia y maltrato animal</b>, de modo que podamos responder rápidamente cuando los animales se encuentran en peligro”.
<br>
Para denunciar casos de maltrato animal o apoyar la labor de la 
<b><a href="https://houstonspca.org/" target="_blank">SPCA de Houston</a></b>, se puede visitar su sitio web oficial.
<br>
1 / 9
La Sociedad Protectora de Animales de Houston ha rescatado a 82 animales tras dos denuncias de casos de maltrato animal, no relacionados entre sí, ocurridos en menos de 24 horas en el área metropolitana de Houston.