HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris ha confirmado el arresto de un sospechoso vinculado a un incidente de furia al volante.
Acusan a joven por disparar 10 veces durante un incidente de furia al volante en el condado de Harris
Un hombre de 24 años identificado como Ángel Pérez fue arrestado por conducta temeraria tras protagonizar un incidente de furia al volante en el condado de Harris. La policía encontró una pistola Glock 45 y casquillos en su vehículo.
El 13 de julio de 2025, agentes del Alguacil Mark Herman acudieron al bloque 5300 de Sweetwind Lane tras recibir informes de disparos.
Los testigos informaron haber oído aproximadamente 10 disparos durante un altercado.
La investigación reveló que Ángel Pérez, de 24 años, estuvo involucrado en un incidente de furia al volante durante el cual se le vio disparar varias veces al aire mientras mantenía una discusión verbal con otro conductor.
Los agentes detuvieron a Pérez y registraron el vehículo, donde encontraron una Glock 45 (pistola de 9 mm) junto con 10 casquillos vacíos.
Se contactó con la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris, que aceptó los cargos por conducta temeraria.
Ángel Pérez fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Harris. Su fianza se fijó en 100 dólares en el Tribunal del Condado 16.
" Este tipo de comportamiento imprudente no será tolerado en nuestras carreteras. Afortunadamente, nadie resultó herido durante este acto peligroso", mencionó Mark Herman.
Recomendaciones de las autoridades en caso de furia al volante
- No confrontes al otro conductor.
- No hagas contacto visual.
- Nunca te salgas del vehículo.
- Deja que el otro conductor avance.
- Aléjate lo más que puedas.
- No bajes la ventana ni siquiera para disculparte.
- Si conoces una estación de policía cercana, dirígete ahí.
- Si la situación se torna peligrosa, llama al 911.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.
Otros contenidos








