Niño de 13 años llama al 911 después que un intruso irrumpiera en su casa y dispara mortalmente a su padre

Un intruso irrumpió en una vivienda en Woodland Lane, en Arcadia provocando un tiroteo que dejó a un padre de 61 años con heridas mortales, mientras un niño de 13 años llamó al 911 para alertar a las autoridades.

Por:
Univision
Autoridades de Los Ángeles anunciaron el arresto de tres personas y la incautación de 50 libras de fentanilo, que representan aproximadamente 14 millones de dosis letales de esta droga, suficientes para matar a todos los habitantes de Los Ángeles. En rueda de prensa, el procurador de California, Rob Bonta, indicó que podría hacer relación entre los detenidos y carteles mexicanos.
Video Incautan cargamento de fentanilo capaz de matar a todos los habitantes de Los Ángeles

ARCADIA, California. - Un niño de 13 años llamó al 911 después de que un intruso invadiera su casa y disparara contra su padre, de 61 año, provocándole heridas mortales.

El incidente ocurrió la noche del martes sobre la cuadra 50 de Woodland Lane, en un exclusivo vecindario cercano a Hacienda Drive, informó el alguacil del condado de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

De acuerdo con reportes de las autoridades, el menor y su madre regresaban a casa cuando vieron la puerta abierta, momento en que el intruso los sorprendió y obligó a entrar.

Al interior del domicilio, los agentes del sheriff encontraron algunas armas, aunque por ahora se desconoce si pertenecen al agresor y son propiedad de la familia afectada.

Las primeras hipótesis apuntan a que quizá el padre intentó defenderse del intruso y fue que terminó herido; no se sabe si ocurrió antes o después de que llegaran su esposa e hijos.

Sin pistas sobre el agresor

La víctima logró llegar con vida al hospital, pero falleció momentos después debido a la gravedad de sus heridas. El niño y su madre resultaron ilesos durante el allanamiento.

El responsable del homicidio se encuentra prófugo, pero los agentes del sheriff ya revisan las cámaras de vigilancia cercanas para trata de identificar al responsable y detenerlo.

Piden a con cualquiera con información que se comunique con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff al 323-890-5500. Quienes prefieran permanecer anónimos pueden llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Te puede interesar: