La madrugada del 15 de septiembre de 2019 Alicia Navarro salió por el patio trasero de su vivienda y desde ese día su madre no ha parado de buscarla con la esperanza de encontrar respuestas de dónde esta su hija.
"No me rendiré hasta saber dónde está mi hija": madre de la adolescente con autismo desaparecida en Arizona
Han pasado casi 10 meses desde la desaparición de Alicia Navarro, una adolescente con autismo que salió de su hogar el 15 de septiembre de 2019 y dejó una nota diciendo que regresaría pero no lo hizo. Desde ese momento su madre no ha escatimado esfuerzos para buscarla.
Jessica Grijalva Nuñez, la madre de Navarro, dijo que la policía está investigando lo que le sucedió, pero todavía no le dan respuestas de lo que realmente sucedió.
"No hay forma de que alguien pueda desaparecer sin dejar rastro", dijo Grijalva Núñez, durante una conferencia de prensa este jueves. "Mi hija me dejó una nota ... Ella me dijo que volvería. Han pasado nueve meses y ese día no ha llegado".
Navarro tenía 15 años cuando fue vista por última vez y pacedece de autismo. Su madre cree que su hija fue atraída por alguien que se ganó su confianza.
"Estoy pidiendo ayuda", dijo entre lágrimas, y también dijo que está haciendo todo lo posible para mantener presente su historia y no sea olvidada.
Los clubes de autos y otros en la comunidad están ayudando a la familia a recaudar dinero para poner la información de Navarro en las vallas publicitarias en el Valle.
Un grupo de personas que apoyan la búsqueda de Navarro le han pedido a los funcionarios electos que continúen apoyando a la familia para encontrar a la menor desaparecida. Creen que existe la posibilidad de que haya sido víctima del tráfico humano a través de las redes sociales.
"No me rendiré hasta que tenga respuestas sobre dónde está mi hija", dijo Nuñez.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas




