SACRAMENTO, California. — La oficina de la fiscal de Sacramento anunció que no enjuiciará a la mayoría de personas que recibieron una infracción a principios de junio por violar el toque de queda que se había implementado durante las noches.
No recibirán multas ni cargos 65 personas que violaron el toque de queda en Sacramento
La oficina del fiscal de la ciudad anunció que no presentará cargos contra aquellos que recibieron infracciones por estar afuera de sus casas durante los primeros días de junio, cuando se ordenó quedar en casa tras los saqueos por personas que se aprovecharon de protestas pacíficas.
65 personas no recibirán cargos ni multas por haber estado afuera de sus casas durante las horas del toque de queda, el cual se implementó durante los primeros cinco días de junio luego de que hubo vandalismo y saqueos a negocios por personas que se aprovecharon de las multitudes reunidas para protestar contra la muerte de George Floyd a manos de policías de Minneapolis.
Las personas que recibieron una infracción fueron citados para presentarse en la corte del condado Sacramento, donde, de ser condenadas, podrían recibir una sentencia de hasta 500 dólares y hasta seis meses de cárcel, aunque la ciudad y agencias del orden dijeron que su intención no era sancionar a la comunidad.
Notas Relacionadas

Demandan a la Policía de Sacramento por las tácticas que los oficiales usaron contra las protestas
De acuerdo a la administración de la ciudad, 43 personas que recibieron una infracción por violar el toque de queda el 1 de junio, la primera noche de su implementaci´on, ya recibieron noticia de que no serán enjuiciadas.
En los próximos días, otras 22 personas recibieron infracciones, quienes fueron librados de los castigos esta semana. Según la ciudad, tres casos más siguen bajo evaluación, ya que estas personas pudieron estar involucradas en saqueos.





