Una empleada de Southwest Airlines mira la tarjeta de embarque. Lee el nombre de la pasajera que está en la sala de espera: Abcde Redford. Se ríe delante de la niña que está en la sala de espera junto a su madre. Habla con otros empleados, toma una foto de la tarjeta y la comparte en su Facebook.
Su hija se llama Abcde, una empleada de Southwest Airlines se burla y lo publica en redes sociales
Una agente de la aerolínea tomó una foto de la tarjeta de embarque en la que aparece el nombre de la hija de una pasajera que viajaba a Texas, y la publicó en su Facebook. La madre presentó una queja ante la empresa que tardó dos semana en emitir una disculpa.
La madre de la pequeña se percata de la burla y le reclama a la empleada de la aerolínea, que está en la puerta de embarque.
Sucedió hace unas semanas en el Aeropuerto John Wayne, en el condado de Orange, California, donde Redford y su hija iban a tomar un vuelo a El Paso, Texas.
"La agente de la puerta empezó a reírse, señalándome a mí y a mi hija, hablando con otros empleados. Así que me di la vuelta y dije: 'Oye, sí puedo oírte, mi hija puede oírte, así que te agradecería que pares'", dijo Traci Redford.
La mujer explicó que su hija se llama Abcde y su nombre se pronuncia 'ab-city'. La pequeña sufre de epilepsia, así que los Redfords siempre están preparados.
"Mientras estaba sentada allí, ella tomó una foto de mi tarjeta de embarque y decidió publicarla en los medios de comunicación social, burlándose de mi hija. De hecho, alguien lo había visto en Facebook y lo había reportado a Southwest Airlines”, comentó Redford, citada en ABC7.
Name shaming? This Texas woman claims a @SouthwestAir agent made fun of her 5-year-old daughter's name as they were preparing to board their flight at @JohnWayneAir in Orange County.
— Veronica Miracle (@ABC7Veronica) November 28, 2018
Her daughter's name is Abcde (pronounced Ab-city). @ABC7 pic.twitter.com/iHpBPoakYI
Redford dijo que tomó la ingrata experiencia como una lección para su hija.
"Ella preguntó: Mamá, ¿por qué se ríe de mi nombre? Y le dije: No todos son agradables y no todos van a ser agradables y es desafortunado", manifestó la mujer.
Su indignación fue mayor porque pasaron dos semanas después de que la pasajera hiciera una queja y “Southwest no había hecho nada".
Posteriormente, la aerolínea emitió una declaración en la que expresa sus “sinceras disculpas a la familia”.
“Nos enorgullecemos en extender la hospitalidad de Southwest a todos nuestros clientes, lo cual incluye vivir bajo la regla de oro de tratar a cada individuo con respeto, en persona o en línea. La publicación no es indicativo del cuidado, respeto y cortesía que esperamos de todos nuestros empleados. Hemos hecho un seguimiento con la empleada involucrada, y aunque no divulgamos públicamente las acciones de personal, estamos aprovechando esta oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas para todos los trabajadores", dice el comunicado de la aerolínea.
Mira también:







El vuelo 175 de All Nippon Airways con rumbo a Japón salió del Aeropuerto Internacional de Los Angeles este martes a las 11:36 am. Pero, tras cuatro horas de vuelo, los 226 pasajeros regresaron a su punto de partida después de que la tripulación descubriera que un pasajero había abordado la nave por error . El incidente se hizo viral una vez la John Legend y su esposa la reportaran en vivo a través de las redes