ATLANTA, Georgia. – Una pareja de Atlanta se dirigía a un hospital para recibir a su bebé la mañana del 25 de junio sin saber que el nuevo integrante de su familia nacería en su vehículo y que el parto sería asistido por un policía de Atlanta.
“Es un hermoso bebé”: policía ayuda a dar a luz a una pareja que iba camino al hospital
El momento quedó captado por la cámara corporal del policía que ayudó a la familia. En el video se escucha cuando el oficial dice: “El bebé está afuera… es un bebé varón”.
La Policía de Atlanta indicó que sus agentes se encontraron con la pareja mientras ellos se dirigían al hospital, desde donde los escoltaron para agilizar el trayecto. Sin embargo, en el camino se dieron cuenta de que no lograrían llegar a tiempo.
Un teniente veterano de la Policía comenzó a ayudar a los padres. A pesar de la urgencia de la situación, el teniente mantuvo la calma y guio a la pareja durante el proceso. El bebé nació momentos después.
El momento quedó captado por la cámara corporal del teniente que ayudó a la familia. En el video, compartido por la Policía de Atlanta, se ve el momento en el que el oficial corre hacia el auto de la pareja y ayuda a la madre. “El bebé está afuera… es un bebé varón… un hermoso bebé varón”, se escucha en la grabación.
Tras el nacimiento, se escucha decir que necesitan unas agujetas para atar y una chamarra para cubrir al bebé. “Es un hermoso y sano bebé varón”, se escucha decir al policía.
“La familia hizo un trabajo excepcional, especialmente mamá, y estamos muy felices por ellos y su nuevo bebé. Un agradecimiento especial a nuestro teniente por la asistencia que brindó de manera tan tranquila. Estamos orgullosos de su trabajo”, indicó la Policía de Atlanta en un comunicado.
Podría interesarle:





