Padres fueron acusados por la policía de Johns Creek, Georgia, en el área metropolitana de Atlanta tras descubrir metanfetamina y anfetamina en el sistema de su bebé de 10 meses de edad.
Encuentran metanfetamina y anfetamina en el sistema de un bebé: los padres son acusados en Atlanta
Incluso le habían dado un medicamento para revivirlo, antes de que la policía llegara al lugar.
Incluso, le habían dado Narcan antes de que llegara la policía, en un intento para revivirlo.
El Narcan es un medicamento recetado que se usa para el tratamiento de una emergencia por sobredosis de drogas, incluso cuando el paciente parece tener incapacidad para responder.
Las acusaciones que los padres enfrentan son crueldad hacia los niños en segundo grado; tenencia de objetos relacionados con las drogas; y conducta imprudente.
Según la policía, recibieron un reporte el 18 de julio pasado y asistieron a la casa del bebé. En ese momento la abuela estaba tratando de darle primeros auxilios. Cuando ellos llegaron, dijeron, el bebé estaba despierto y respirando.
La policía obtuvo una orden para realizar un registro en la sangre del bebé y encontraron que tenía en su sistema metanfetamina, anfetamina y cafeína.
El 12 de agosto, tras conseguir una orden de allanamiento, la policía encontró fentanilo en el cuarto del bebé y pastillas de metanfetamina y Xanax en el de la madre.
Te puede interesar:












