Asesinan a joven venezolana y dejan su cuerpo en su departamento en Filadelfia

La Policía de Filadelfia está buscando a una persona de interés, sospechoso de asesinar a puñaladas a la víctima, a la cual dejó en un sofá cama.

Por:
Univision
Joven hispana fue asesianda en su casa de Filadelfia.
Joven hispana fue asesianda en su casa de Filadelfia.
Imagen Univision 65.

PHILADELPHIA, Pensilvania.- Una joven venezolana de 21 años que había sido reportada como desaparecida el pasado 2 de abril fue hallada muerta el fin de semana dentro de un futón en su casa de Frankford.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la Policía de Filadelfia, la víctima fue apuñalada hasta la muerte, su asesino la envolvió en una sábana y después en la cortina de baño y luego la colocó dentro del sofá cama. Parte de las investigaciones se centran en encontrar al responsable.

El hallazgo del cadáver ocurrió en la cuadra 4400 de Frankford Avenue alrededor de las 12:40 am del sábado 5 de abril.

Aunque no se ha hecho una identificación oficial, se dijo que la víctima mortal es Yuleisi Torrelles, una mujer de origen venezolano, cuyos amigos reportaron como desaparecida el 2 de abril, aunque fue vista por última vez el 31 de marzo.

Noticias Univision 65 supo que los investigadores tienen una orden de arresto contra una persona de interés y que están buscando el vehículo que conducía la víctima.

El impacto del asesinato

Ángel Cardona, vecino de la víctima, trabaja en una mueblería frente al sitio donde la joven vivía y fue asesinada, narró al reportero Argenis Figueroa que al enterarse de la noticia, llamó a Yuleisi por teléfono para saber si estaba bien, pero no recibió respuesta.

“Una sorpresa llegar y abrir mi negocio y encontrarme con eso, especialmente conociendo a quien era la víctima”, dijo Ángel Cardona, vecino de la víctima.

Según el informe policial la investigación comenzó el sábado cuando los amigos de la víctima presentaron una denuncia por desaparición, informaron que no habían tenido noticias de la mujer desde el miércoles, y cuando fueron a ver cómo estaba, encontraron sangre en su apartamento.

PUBLICIDAD

Ángel recuerda a Yuleisi como una buena vecina y clienta, lamentó que haya sido parte de la estadística de violencia que azota a la ciudad, en la cual se contabilizaron 42 mujeres asesinadas y en lo que va de este 2025 8 mujeres incluida esta joven.

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Philadelphia y no perderte ninguna actualización.

Te puede interesar:

El cielo estaba despejado y la temperatura fresca, en los 46 grados Fahrenheit, cuando 
<b>una columna de humo negro</b> llamó la atención de miles de personas en Port Richmond, Filadelfia, este domingo 2 de marzo.
No se escuchó una explosión y tampoco se trató de un accidente aéreo, como el ocurrido a finales de enero, en la intersección de la Avenida Cottman y Roosevelt Boulevard.
Pasadas las 12:30 del mediodía del domingo, bomberos y otros equipos de respuesta a emergencias se trasladaron al lugar de origen de la columna de humo negro. Había un incendio, entre las calles Richmond y Cambria, en Port Richmond.
La columna de humo comenzó a extenderse, notándose desde la Interestatal 95 y sobre el río Delaware.
Paramédicos llegaron equipados para ofrecer atención a posibles víctimas.
El incendio se fue extendiendo hacia las vías del tren, lo que bomberos atendieron de inmediato, evitando mayores daños.
Inicialmente se informó que el humo negro provenía de una pila de neumáticos en fuego, junto basura y ramas caídas.
Cerca de 60 bomberos respondieron a la emergencia, que les tomó cerca de 2 horas controlar.
No se reportaron grandes daños ni personas heridas o afectadas durante el operativo para controlar las llamas.
Tampoco se ofreció información oficial sobre el origen del incendio. La investigación no reveló de inmediato que se tratara de un acto criminal.
Miembros del Departamento de Bomberos de Filadefia permanecieron en la escena, asegurándose de que ningún foco reactivara las llamas.
1 / 11
El cielo estaba despejado y la temperatura fresca, en los 46 grados Fahrenheit, cuando una columna de humo negro llamó la atención de miles de personas en Port Richmond, Filadelfia, este domingo 2 de marzo.
Imagen Joe Lamberti/AP