FILADELFIA, PA- El Día de Acción de Gracias de 2022 se perfila como una fiesta costosa. Los consumidores se enfrentan al aumento vertiginoso de los precios de los alimentos y la calefacción del hogar.
Planifica tus vacaciones: precios de la gasolina para Acción de Gracias serán los más caros de la historia
Pensilvania fue uno de los 10 estados con mayores aumentos en el precio de la gasolina la semana pasada a 10 centavos por galón.
Si viaja para las vacaciones de Acción de Gracias, pagará más por la gasolina para su viaje.
“Dado que los precios del petróleo siguen siendo volátiles, las perspectivas son turbias, pero tengo la esperanza de que en el período previo al Día de Acción de Gracias veremos que los precios bajan en más estados, mientras que otros pueden no tener tanta suerte. De todos modos, seguiremos viendo los precios más caros del Día de Acción de Gracias registrados”, dijo Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy.
El precio promedio de un galón de gasolina hoy en el área de Filadelfia es de $4.01 por galón, igual que la semana pasada pero 15 centavos más alto por galón que hace un mes. El precio promedio en Pensilvania también es de $4.02 por galón.
El año pasado, el precio promedio en Pensilvania fue de $3.60 por galón, 50 centavos por galón menos que en 2022.
Sin embargo, el precio del galón de diesel aumentó 2,3 centavos a $5,34 el galón.
El promedio nacional hoy es de $3.87 el galón, según AAA.
“Después de subir la semana anterior, el promedio nacional ha cambiado de dirección nuevamente, registrando una modesta disminución semanal con precios cayendo en la mayoría de los estados. La disminución ha sido impulsada en parte por los estados de los Grandes Lagos, donde los precios cayeron entre 15 y 25 centavos por galón debido a una mejora en la situación de la refinación, y también por los precios del petróleo, que cayeron por debajo de los 90 dólares por barril la semana pasada”, dijo De Haan.
Pensilvania fue uno de los 10 estados con mayores aumentos en el precio de la gasolina la semana pasada a 10 centavos por galón, según AAA,
“Los precios del crudo cayeron ayer después de que la EIA informara que las existencias totales de crudo comercial nacional aumentaron drásticamente en 4 millones de barriles la semana pasada. El aumento del inventario podría significar que la demanda está cayendo debido a las crecientes preocupaciones económicas en el mercado. Si el crecimiento económico se estanca o cambia de rumbo, es probable que la demanda de crudo siga el ejemplo junto con los precios”, dijo AAA.








