Sacramento.- Un repartidor de Amazon fue arrestado tras intentar atacar sexualmente a una mujer, en su domicilio ubicado en Turlock, a unas 93 millas al sur de Sacramento.
“Me dijo: te ves bien”; arrestan a un repartidor de Amazon que intentó atacar sexualmente a una mujer
El esposo de la víctima logró sacar de la casa al agresor; sin embargo, este brincó la cerca del patio trasero e ingresó al domicilio por la ventana del cuarto de su hija.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, el presunto repartidor de Amazon llamó a la puerta de su hogar el viernes pasado hacia las 11:31 am.
En un primer momento, fue su esposo quien atendió el llamado y entabló una conversación con el agresor en la entrada del domicilio, ubicado en la cuadra 2300 de la avenida Lander
Sin embargo, la víctima, cuya identidad pidió no ser revelada, explicó que como su esposo es mexicano y no habla inglés, le pidió que saliera para atender al trabajador de Amazon.
No es el primer caso que involucra a un trabajador de Amazon, en Florida, un repartidor fue despedido cuandose conoció un video en el que se ve a una mujer salir de una camioneta de esta empresa.
Se metió a la casa e intentó agredirla sexualmente
La víctima recordó que, el presunto repartidor le dijo que estaba tratando vender un paquete que debía entregar en Atwater, a unas 17 millas al sur de Turlock.
Fue entonces que el repartidor entró a su casa sin que fuera invitado, explicó la mujer.
“Su cara cambió. Sus ojos se abrieron mucho y me dijo: ‘te ves bien’. Y luego estaba tratando de atacarme”, aseguró en un testimonio para ABC10.
El repartidor de Amazon intentó tocarla y fue cuando pidió ayuda a su esposo, junto con quien logró empujar al agresor fuera del domicilio.
Pero el agresor no se dio por vencido y dio la vuelta a la vivienda para brincar la cerca del patio trasero y romper la ventana de la recámara de su hija para entrar de nuevo a la vivienda.
Someten al agresor y lo entregan a la policía
El esposo de la víctima pidió ayuda a un amigo de su trabajo, quien se encontraba estacionado en un vehículo frente a la vivienda, para someter al sujeto.
La mujer se resguardó en el baño y llamó al 911, mientras su esposo y el otro hombre buscaron al agresor y lo sometieron, en tanto llegó la policía.
El Departamento de Policía de Turlock identificó al agresor como Ryan Lee Crisp, de 22 años, originario de Modesto.
Este hombre efectivamente trabaja como repartidor para Amazon, pero contratado por una tercera empresa denominada Soon Express.
Tras la llamada de emergencia, oficiales de la policía de Turlock llegaron al domicilio y arrestaron al supuesto agresor, quien fue ingresado a la cárcel del Condado de Stanislaus.
La Policía de Turlock detalló que el agresor fue fichado por cargos graves de intento de violación, robo y vandalismo.
Amazon confirmó que Crisp trabajaba como repartidor; sin embargo, dirigió todas las preguntas del caso a la Policía de Turlock, pues se trata de una investigación en curso.
Si tienes información sobre este caso puedes llamar a la Policía de Turlock, con el detective Brandon Bertram, al (209) 664-7323 o al (209) 668-5550 extensión 6780.
Mira también:








Por supuesto, el precio era un error, pues el costo real del galón de este tipo de gasolina era de $6.99.