MESA, Arizona. – Dos personas fueron detenidas después de hacerse pasar por compradores, para poder robar un automóvil a una madre y su hija la tarde del jueves 18 de enero.
Se hacen pasar por compradores para robar un automóvil en Mesa, pero fueron detenidos
La víctima acudió junto con su hija a encontrarse con el supuesto comprador, pero en su lugar fueron amagadas con un arma de fuego para despojarlas del vehículo; por fortuna salieron ilesas.
De acuerdo con autoridades, la víctima acordó encontrarse con el posible comprador de su Dodge Charger rojo 2021 en Wells Fargo Bank, ubicado cerca de Stapley y McKellips.
Mientras hablaba con el supuesto interesado, otra persona se acercó a la mujer y a punta de pistola la exigió entregar el vehículo. La víctima corrió con su hija y se escondieron en el banco.
Mientras tanto, el supuesto comprador y el ladrón huyeron del lugar a bordo del vehículo robado. Al llegar la policía, la mujer les proporcionó el número de teléfono del hombre que la contactó.
Al investigar las autoridades encontraron que el número telefónico pertenecía a un hombre identificado como Joseph Toledo, de 29 años, y lograron obtener una ubicación del teléfono.
El rastreo llevó a los oficiales hasta el Hospital Banner Deer Valley, donde encontraron el vehículo robado desocupado, por lo que comenzaron a buscar direcciones conocidas de Toledo.
Finalmente el sujeto fue localizado viajando en otro auto y seguido hacia el Departamento de Rehabilitación y Reingreso Correccional, donde se reunió con su oficial de libertad condicional.
También fue detenido el conductor de la otra unidad donde viajaba Toledo, quien fue identificada como Iridiane García, de 23 años, quien traía en su bolso las llaves del vehículo robado y un arma.
Tanto Toledo como García fueron encarcelados por múltiples cargos de delitos graves que incluyen robo a mano armada y robo de medios de transporte. No se proporcionaron más detalles.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Agente de la policía resulta gravemente herido después de responder a un robo en Phoenix





