Sentencian a muerte a hombre que asesinó a dos policías de Kissimmee

Everett Miller fue condenado a la pena de muerte este viernes por el homicidio del sargento Sam Howard y del oficial Matthew Baxter en 2017.

Por:
Univision
Everett Glenn Miller, un veterano de la Marina, fue condenado por las muertes del sargento Richard Samuel Howard y del oficial Matthew Scott Baxter en agosto de 2017. "Cinco años y finalmente tenemos justicia", dijeron los familiares de las víctimas tras conocer la sentencia emitida por una corte de Osceola.
Video Sentencian a pena de muerte a un exmarine que mató a dos policías de Kissimmee en 2017

El veterano de la Marina que mató a dos policías de Kissimmee en 2017 fue sentenciado a muerte.

Everett Miller, de 51 años, fue condenado a la pena de muerte por el asesinato del sargento Sam Howard y del oficial Matthew Baxter en 2017.

PUBLICIDAD

De acuerdo a las autoridades, el oficial Baxter estaba haciendo un control de rutina a 3 sospechosos el 18 de agosto de 2017 y llegó Miller preguntó por qué molestaba a la gente. Baxter pidió como refuerzo al sargento Howard y comenzó la discusión contra los uniformados.

Luego Miller emboscó a ambos policías, les disparó en la cabeza y luego en la cara. Baxter murió la noche del crimen y Howard perdió la vida un día después.

Miller fue capturado la noche siguiente en un bar.

En 2019 un jurado había recomendado la pena de muerte de Miller y durante su última audiencia en noviembre, su defensor dijo que Miller sufría de estrés postraumático tras servir en Irak.

Miller habría participado en el asesinato de miles de personas, incluyendo civiles inocentes durante su servicio, según los abogados.

Sin embargo, los fiscales dijeron que el motivo principal del crimen fue el odio a la policía, no su trastorno mental.

Miller, quien es un veterano de la Marina, no contaba con historial criminal antes de estos asesinatos.

Puedes ver también:

Los agentes respondieron a un llamado de emergencia en el que se reportaban disparos en Lakeview Hills Avenue. Al llegar, encontraron a una mujer muerta dentro de un vehículo, mientras que otra persona estaba tirada en el suelo con varias heridas de bala, mas tarde también se confirmó su fallecimiento. Todavía no hay arrestos por este caso.
Video Policía investiga un tiroteo que dejó a dos personas muertas en una calle de Titusville
Sophia junto al agente William Puzynski del condado Orange, quien la salvó del incendio que consumió su apartamento la madrugada del sábado.
La madre, que estaba en el tercer piso junto a su bebé clamaba que la rescataran. El agente William Puzynski no dudó y trepó por los balcones hasta el segundo piso del edificio, donde la mujer pudo entregarle a Sophia. El policía le dio la niña a sus compañeros.
En este emotivo reencuentro, el agente William Puzynski y sus colegas pudieron compartir con la pequeña Sophia.
La niña, recibió emocionada varios regalos por parte de la Oficina del Alguacil del condado Orange.
El Alguacil John Mina también conoció a la pequeña y reconoció la heróica labor de su agente William Puzynski.
Sin duda esta pequeña disfrutó de sus regalos por parte de sus amigos policías.
Barbara, madre de Sophia y sus otros tres hijos, también compartieron con el agente William Puzynski y sus compañeros, a quienes nuevamente agradeció haberle salvado la vida a su hija esa madrugada en medio del fuego.
Barbara, quien perdió todo en el incendio de su apartamento, recibió suministros para ella y su familia de parte de la Oficina del Alguacil del condado Orange.
Así quedaron algunos edificios del condominio Isles at East Millenia en Orlando, donde vivía Sophia y su madre tras el incendio la madrugada del sábado.
Un total de 24 viviendas fueron desalojadas debido al incendio en el condominio Isles at East Millenia en Orlando.
12 apartamentos resultaron afectados directamente, incluyendo el de la pequeña Sophia y su familia.
1 / 11
Sophia junto al agente William Puzynski del condado Orange, quien la salvó del incendio que consumió su apartamento la madrugada del sábado.
Imagen Oficina del Alguacil del condado Orange.