El veterano de la Marina que mató a dos policías de Kissimmee en 2017 fue sentenciado a muerte.
Sentencian a muerte a hombre que asesinó a dos policías de Kissimmee
Everett Miller fue condenado a la pena de muerte este viernes por el homicidio del sargento Sam Howard y del oficial Matthew Baxter en 2017.
Everett Miller, de 51 años, fue condenado a la pena de muerte por el asesinato del sargento Sam Howard y del oficial Matthew Baxter en 2017.
De acuerdo a las autoridades, el oficial Baxter estaba haciendo un control de rutina a 3 sospechosos el 18 de agosto de 2017 y llegó Miller preguntó por qué molestaba a la gente. Baxter pidió como refuerzo al sargento Howard y comenzó la discusión contra los uniformados.
Luego Miller emboscó a ambos policías, les disparó en la cabeza y luego en la cara. Baxter murió la noche del crimen y Howard perdió la vida un día después.
Miller fue capturado la noche siguiente en un bar.
En 2019 un jurado había recomendado la pena de muerte de Miller y durante su última audiencia en noviembre, su defensor dijo que Miller sufría de estrés postraumático tras servir en Irak.
Miller habría participado en el asesinato de miles de personas, incluyendo civiles inocentes durante su servicio, según los abogados.
Sin embargo, los fiscales dijeron que el motivo principal del crimen fue el odio a la policía, no su trastorno mental.
Miller, quien es un veterano de la Marina, no contaba con historial criminal antes de estos asesinatos.
Puedes ver también:










