FILADELFIA, PA- Las condiciones de sequía en Nueva Jersey se han ampliado para incluir más del sur del Estado Jardín, según las últimas actualizaciones del U.S. Drought Monitor.
Tiempo de conservar agua: Sequía 'grave' se expande al sur de Jersey
Todo el condado de Cape May y la mayoría de los condados de Atlantic y Cumberland están experimentando condiciones de sequía, según el Monitor de Sequía de EE. UU.
Los datos más recientes, publicados el 1 de septiembre, revelan que gran parte del sur de Jersey está "moderadamente seca" o está experimentando una "sequía moderada" o una "sequía severa".
Partes de los condados de Atlantic y Cumberland, así como el condado de Cape May en su totalidad, enfrentan una sequía "grave" por primera vez desde septiembre de 2010, informó Press of Atlantic City. Las sequías de este nivel ocurren cada 10 a 20 años en promedio, y generalmente causan pérdidas de cultivos y escasez de agua. El veintinueve por ciento de Nueva Jersey está experimentando actualmente una sequía severa, que es el segundo nivel más bajo.
La sequía moderada, que afecta partes de los condados de Atlantic, Burlington, Cumberland, Gloucester y Salem, es el nivel de sequía más bajo y generalmente ocurre cada cinco a 10 años. Está siendo experimentado por el 67 por ciento de N.J.
El sur de Jersey experimentó una sequía moderada por última vez en marzo y abril, pero fue aliviada por el clima húmedo al final de la primavera.
Nueva Jersey emitió por primera vez una alerta de sequía en todo el estado el 9 de agosto, debido al clima anormalmente seco en los meses anteriores y al aumento de la demanda de agua que afectó a los embalses y vías fluviales que producen agua potable para los residentes. La falta de lluvia ha ejercido presión sobre el flujo de arroyos y riachuelos en la región y ha agotado el agua subterránea disponible.
Actualmente, 6,9 millones de los 8,9 millones de habitantes de Nueva Jersey se encuentran en alguna etapa de sequía. La última sequía severa generalizada en el estado fue en 2002, cuando el estado emitió una emergencia por sequía con restricciones obligatorias en el uso del agua.
El estado aún no ha emitido restricciones obligatorias en este caso, pero el Departamento de Protección Ambiental ha proporcionado recomendaciones para la conservación del agua, como evitar juguetes que requieran un flujo constante de agua, usar riego por goteo en lugar de rociadores, cubrir piscinas cuando no están en uso, y usando plantas nativas que requieren menos agua.
En Pensilvania, Filadelfia es uno de los 36 condados actualmente bajo vigilancia por sequía. Filadelfia, junto con partes de los condados de Bucks, Delaware y Montgomery, están "anormalmente secas", según el Monitor de Sequía de EE. UU. El resto del condado de Bucks está experimentando una sequía moderada.
Te puede interesar:






El desperdicio de alimentos es la categoría más grande en los vertederos municipales, lo cual es problemático porque el desperdicio de alimentos genera una gran cantidad de gases de efecto invernadero.
Afortunadamente, el compostaje, el desperdicio de alimentos es "más fácil de lo que puedes imaginar", dijo el ecólogo Carlos Martínez Rivera. Inscríbase en un servicio (hay varios en la ciudad, desde alrededor de $ 12 al mes) y obtenga un balde de cinco galones para llenar con restos de comida, que incluyen frutas, verduras, posos de café, arroz, harina y más. La carne, los productos lácteos y los artículos con alto contenido de grasa están prohibidos, pero los artículos sorprendentes que se pueden convertir en abono incluyen cepillos de dientes de bambú, palillos y cajas de pizza, que la ciudad no recicla debido a la grasa. El balde se recoge semanal o quincenalmente, e incluso puede recuperar el abono terminado para mantener felices sus jardineras.