Se han registrado cielos despejados con temperaturas de 70 grados Fahrenheit que son por encima de los normal, lo que podría provocar más inundaciones a lo largo de las montañas de Wasatch, así como en Sugar House de Salt Lake City, ya que la nieve continúa derritiéndose.
La temperatura sigue subiendo y el deshielo continúa causando algunas inundaciones
El Servicio Meteorológico Nacional implementó un aviso de inundación para las áreas de Emigration Creek y Sugar House de Salt Lake City, después de registrarse temperaturas de 70 grados Fahrenheit.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inlgés) implementó un aviso de inundación para Emigration Creek, que vio aumentar sus niveles de agua. Se espera que el arroyo alcance una cresta de aproximadamente 125 pies cúbicos.

Así mismo, en las calles de Sugar House de Salt Lake City, las autoridades han mantenido informada a la población del nivel de la corriente en ese lugar y de todas las áreas afectadas.
La comunidad se unió durante estos días para llenar sacos de arena que permiten bloquear el agua tanto de las casas como los domicilios y lograron tener cientos de ellos que se podrán usar y evitar que el agua continúe afectando a los pobladores. Se presentó el problema de un corte de energía en donde más de 5,800 clientes se vieron afectados.
La compañia de luz Rocky Mountain Power restauró el problema y pidió a la población que si sufren de alguna interrupción de la luz envíen mensaje de texto con OUT al 759677.
Por otro lado, la alcaldesa Erin Mendenhall envió un mensaje en donde pidió a los ciudadanos si ven acumulación de agua, asi como rejillas y alcantarillas obstruidas se comuniquen al 801-483-6700 y responderán de inmediato para permitir que el agua continúe su camino.
Según el NWS, los flujos de los ríos que se han desbordados y el agua que corre por las carreteras es posible que continúe desde este lunes hasta el martes por la mañana como parte de las inundaciones esperadas, aunque las autoridades reconocen que tal vez no serán tan fuertes como la semana pasada.
Te puede interesar:













