Turista 'queda en shock' al descubrir un extraño detalle de la habitación que rentó por Airbnb en Manhattan

Aunque el anuncio por el que rentó esa habitación prometía una vista maravillosa de Manhattan, al correr la cortina se dio cuenta de que lo que veía era gente cenando, pues su cuarto quedaba prácticamente en un restaurante.

Por:
Univision
El anuncio le ofreció una hermosa perspectiva de Manhattan, pero al llegar se dio cuenta que la publicidad era falsa.
Video Rentó una habitación ‘con vista a la ciudad’ y terminó viendo a gente comer en un restaurante

Una turista que visitó Nueva York la semana pasada, decidió rentar su habitación a través de Airbnb sin saber que, el anuncio en el que se basó para elegirla, terminaría dándole un gran susto.

Las fotos en el sitio web mostraban la habitación con vistas a Manhattan, algo que ilusionó a Desiree Baker y su novio. "Estaba tan emocionada. Era una habitación de hotel de dos dormitorios y tenía un gran horizonte con una gran ventana que daba al exterior”, dijo al referirse al anuncio.

PUBLICIDAD

Cuando llegaron al hotel, ella decidió correr la cortina para disfrutar de 'la perspectiva de los rascacielos neoyorquinos'. Sin embargo se llevó un gran susto, pues desde la ventana de la habitación miraba directamente hacia las personas que estaban cenando en el restaurante del hotel.

"No me lo esperaba. Literalmente miré a mi novio y dije: "¡Estamos en un restaurante! No tenemos una ventana al exterior. Fue una locura".

Estos espacios se anunciaban en Airbnb como una "manera sencilla" de que los turistas conozcan la Gran Manzana, con un precio de $100 la noche: “¡Experimenta la #VanLife en NYC!”, decía un anuncio. “Divertida furgoneta camper en el corazón de NYC”, anunciaba otro.
Video ¿Cuánto pagarías por dormir en una furgoneta en el corazón de NYC?


Ante esa situación, a Baker le preocupaba otra cosa: que las personas del restaurante pudieran verla a ella y a su novio, en el interior de su habitación.

Afortunadamente, pudo confirmar que eso no era posible: la ventana en sí tenía un revestimiento reflectante, lo que la convierte en un espejo unidireccional. De modo que los clientes del restaurante no podían ver a Baker ni siquiera saber que estaban siendo observados.


Airbnb se disculpó con Baker. Y el hotel en cuestión, Cassa (cerca de Times Square), ya no forma parte de los hospedajes de la plataforma de alojamientos.

También te puede interesar...