PHOENIX, Arizona – Verónica Revelez Gay, una madre del valle, pide desesperadamente la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de su hija Vanessa Gay, de 21 años de la que no sabe nada desde el pasado 2 de enero.
Hace casi un mes que desapareció Vanessa Gay: su madre pide ayuda desesperada para localizarla
Verónica Revelez Gay, una madre del valle, pide desesperadamente la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de su hija Vanessa Gay, de 21 años de la que no sabe nada desde el pasado 2 de enero. Afirma que ha intentado comunicarse con su hija a través de mensajes de texto y llamadas, pero no ha obtenido respuesta.

“Son mensajes de enojo, mensajes de desesperación y nada, no responde nada” es lo que dice Verónica.
La mujer afirma que ha intentado comunicarse con su hija a través de mensajes de texto y llamadas, pero no ha logrado una respuesta.
“Pasa otro día y otro día, salgo a buscarla donde sé que trabaja o donde se estaciona para estar ahí un rato y nada, nada” recalca.
Vanessa Gay desapareció hace casi un mes; su madre la busca desesperadamente
Menciona que, tras no regresar a casa, solo ha recibido un mensaje de ella dos días después, diciendo “yes” o “sí” en respuesta a la pregunta de si estaba bien.
“ No sé, no sé cómo está, no sé en qué estado mental está, no sé si está bien” dijo Verónica.
Vanessa Gay tiene 21 años. Mide 5 pies y 1 pulgada de estatura, pesa 120 libras y manejaba un auto gris Nissan Altima con placas de Colorado.
Su madre ya colocó volantes en diferentes puntos del valle; hay también un reporte policial. Además, contactó a Univision Arizona en busca de que su mensaje llegue a más personas y Vanessa pueda regresar a casa.
“Esto no es normal, porque si ella fuera una típica joven de 21 años lo entendería, pero ella ha estado lidiando con episodios de depresión y ansiedad”, agregó la madre de Vanessa.
La chica trabajaba como repartidora de comida y una noche ya no regresó a casa. Aunque su mamá se preocupó desde el primer momento, trató de no alarmarse, pues no era la primera vez que la joven se iba de su hogar.
"Que por favor solamente me avisen si está bien", pide madre de Vanessa Gay
“La última vez se fue por una semana. Yo la estuve buscando, y cuando la encontré estaba viviendo en su carro. No sé qué pasa por su cabeza, solo sé que no se siente querida, no se siente suficiente. Ella sí admitió que tenía un plan para cometer suicidio y eso es lo que me preocupa”, recalcó.
A 29 días de su desaparición, Verónica le manda un mensaje a cualquier persona que pueda saber de su paradero.
“ Que por favor solamente me avisen si está bien. Estoy muy preocupada, ya va a ser casi un mes. Puede comunicarse con otros familiares, no tiene que ser conmigo, no tiene que regresar solo necesito saber que está bien” dijo Verónica.
Enfatiza que sabe que el tráfico humano va en aumento y le aterra pensar que su hija sea una víctima más.
Mi hija hace Door Dash, yo no sé si alguien la tomó y la llevó y se llevó su coche también y tiene prendido el celular solo para hacer pensar que está bien”, concluyó.
Si usted tiene información sobre Vanessa, comuníquese al 480-780-8445.
También te interesa






