NORRISTOWN, Pensilvania – Los fiscales no buscarán que sea condenada a pena de muerte Verity Beck, una mujer de Filadelfia acusada de haber matado a tiros a sus padres y luego desmembrarlos.
Fiscales descartan buscar pena de muerte para una mujer acusada de matar y desmembrar a sus padres
Fiscales informaron que no buscarán que sea condenada a pena de muerte Verity Beck, una mujer de Filadelfia acusada de haber matado a tiros a sus padres y luego desmembrarlos a principios de año.
Así lo informaron los fiscales el jueves durante una audiencia de lectura de cargos contra la mujer de 44 años de Abington, que está tras las rejas sin derecho a fianza. El juicio estaba programado para febrero.
La fiscal asistente de Montgomery, Samantha Cauffman, dijo al juez que su oficina no buscaría la pena de muerte contra Verity Beck porque “los factores legales requeridos no están presentes en este caso”.
Sin embargo, en caso de ser declarada culpable, la mujer podría enfrentar la cadena perpetua.
Mujer habría asesinado y mutilado a sus padres: qué pasará con Verity Beck?
Beck se declaró inocente de dos cargos de asesinato en primer grado y tercer grado, abuso de cadáveres y posesión de instrumentos del crimen: un arma de fuego y una motosierra.
Fue sometida a varias evaluaciones de salud mental y fue declarada competente para ser juzgada.
El 17 de enero cuando el hijo de Reid Beck, de 73 años, y Miriam Beck, de 72, fue a casa de sus padres y encontró un cuerpo en el piso, por lo que llamó a la policía.
El hombre le dijo a la policía que le había preguntado a su hermana Verity Beck si había pasado algo malo a sus padres, y ella respondió que sí y que las cosas en casa “habían estado mal”.
Beck, quien había sido maestra en la Escuela de Educación Especial Saint Katherine, fue arrestada.
No han sido revelados los motivos de los crímenes.
Te recomendamos





