Raleigh, Carolina del Norte. Luego de una amenaza publicada en las redes sociales, las autoridades de la escuela intermedia Wake Forest anuncia que se refuerza la seguridad en sus instalaciones.
Escuela del condado de Wake refuerza la seguridad tras recibir amenaza en las redes sociales
Chris Bradford, director de Wake Forest Middle School anunció que se refuerza la seguridad en el campus, después de que se recibieran amenazas contra el campus en las redes sociales. Los hechos están bajo investigación.
Y es que el lunes en la noche apareció en las redes sociales una amenaza contra Wake Forest Middle School, lo que encendió las alarmas, no solo en campus, sino también en el distrito escolar.
Ya que en días pasados ha experimentado varias amenazas contra diversas escuelas en el condado de Wake, que incluso tuvieron que activar el código rojo.
La amenaza contra Wake Forest Middle School es la más reciente en el condado de Wake.
Ante esa situación los padres, los estudiantes y el personal verán mayor seguridad en las instalaciones, mientras las autoridades investigan la amenaza publicada en las redes sociales.
Esto como una medida de precaución para brindar protección a los estudiantes y que éstos se sientan más seguros en las instalaciones escolares.
Director de Wake Forest Middle School habló de la amenaza
Chris Bradford fue quien informó sobre las amenazas hacia la escuela y a integrantes específicos de la comunidad y agradeció el apoyo de estudiantes y los padres por brindar información al respecto.
Detectives de la Oficina del Condado de Wake están investigando las amenazas junto con el equipo de seguridad de las Escuelas Públicas del Condado de Wake.