HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston se encuentra buscando a los sospechosos de asesinar a un conductor el 13 de abril.
Buscan a sospechosos de asesinar a un conductor tras un incidente de furia al volante en el área de Houston
Los testigos dijeron al Departamento de Policía de Houston que se había producido un breve altercado verbal entre la víctima y los sospechosos, derivado de un incidente de furia al volante. La víctima, de 39 años, recibió varios impactos de bala.
A eso de las 9:45am, los agentes respondieron a una llamada de tiroteo en el 1100 North State Highway 6 y encontraron a un adulto tendido en la calzada, justo fuera de su vehículo.
El hombre parecía haber sufrido múltiples heridas de bala y fue declarado muerto en la escena.
La identidad de la víctima, de 39 años, está pendiente de verificación por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.
Los testigos declararon que se había producido un altercado verbal entre la víctima y los sospechosos momentos antes del tiroteo, derivado de un incidente de violencia en la carretera.
Los sospechosos huyeron en el Volkswagen hatchback blanco en dirección oeste por Park Row Boulevard.
Los involucrados se describen sólo como dos varones hispanos, posiblemente en sus 20 años.
Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el vehículo o la identidad de los sospechosos a que se ponga en contacto con la División de Homicidios de la Policía de Houston al 713-308-3600 o llame anónimamente a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
Recomendaciones de las autoridades en caso de furia al volante
- No confrontes al otro conductor.
- No hagas contacto visual.
- Nunca te salgas del vehículo.
- Deja que el otro conductor avance.
- Aléjate lo más que puedas.
- No bajes la ventana ni siquiera para disculparte.
- Si conoces una estación de policía cercana, dirígete ahí.
- Si la situación se torna peligrosa, llama al 911.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.
Otros contenidos








