HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Montgomery ha confirmado el arresto de un sospechoso involucrado en un incidente de furia al volante.
Un hombre es acusado de balear varios vehículos durante un incidente de furia al volante
El hombre ha sido identificado como John Dyer, de 53 años. Fue puesto bajo custodia por asalto agravado con un arma mortal y fue trasladado a la cárcel del condado de Montgomery, donde actualmente se encuentra detenido bajo una fianza de 50,000 dólares.
El 24 de noviembre, los agentes de la División de Patrulla del Distrito 4 respondieron a Hardin Store Road y Trailwood Estates Drive después de recibir múltiples informes de vehículos que estaban siendo baleados.
Al llegar, los agentes encontraron el vehículo del sospechoso estrellado en la intersección e inmediatamente detuvieron al conductor.
Los detectives de Homicidios y Delitos Violentos de la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery llegaron al lugar y entrevistaron al sospechoso, así como a varias víctimas.
Tras estas entrevistas, se determinó que durante un incidente de furia al volante, el sospechoso, que conducía un Ford F150 gris, embistió intencionadamente la parte trasera del vehículo de la víctima antes de efectuar múltiples disparos.
Durante el tiroteo, varias balas impactaron en el vehículo de la víctima y también en otros dos vehículos que circulaban delante.
Poco después, el sospechoso se vio implicado en un accidente en el lugar de los hechos, al que posteriormente llegaron los agentes. Afortunadamente, nadie resultó herido durante el tiroteo.
El sospechoso ha sido identificado como John Dyer, de 53 años, de Magnolia.
Dyer fue puesto bajo custodia por asalto agravado con un arma mortal y fue trasladado a la cárcel del condado de Montgomery, donde actualmente se encuentra detenido bajo una fianza de 50,000 dólares.
Recomendaciones de las autoridades en caso de furia al volante
- No confrontes al otro conductor.
- No hagas contacto visual.
- Nunca te salgas del vehículo.
- Deja que el otro conductor avance.
- Aléjate lo más que puedas.
- No bajes la ventana ni siquiera para disculparte.
- Si conoces una estación de policía cercana, dirígete ahí.
- Si la situación se torna peligrosa, llama al 911.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.
Otros contenidos








